Salta
Medidas preventivas

La llamativa faja que pegan en Güemes para que los camioneros no toquen el suelo

La medida fue dispuesta por el intendente Sergio Salvatierra para prevenir posibles contagios de coronavirus.

Matías Isola
Que Pasa Salta

La localidad de General Güemes es paso obligado para los camiones que ingresan a Salta desde el norte o desde el sur. Por ese motivo, se constituye en un punto estratégico con un gran flujo de transporte pesado. Ante ese panorama y en pos de prevenir posibles contagios de coronavirus, el intendente Sergio Salvatierra aplicó una polémica medida para que los camioneros no desciendan de los vehículos.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Una bebé contrajo coronavirus en Salta: es la paciente más pequeña"

Según consignó Revista Actualidad, durante su tránsito y estadía por la localidad, a los camiones se les pegan fajas de seguridad sobre las puertas con la siguiente leyenda: "Faja de prevención Covid-19, prohibido romper la faja hasta llegar a destino, evite multas". ¿Surtirá efecto? ¿Cumplirán los choferes? ¿Qué dirán en el Sindicato de Camioneros?


Esta nota habla de:
5Comentarios
  • Y
    Yazmin

    Acaso no pueden bajar a hacer sus necesidades ni bajar a comer . Acaso no son humanos como todos . Hay muchas forma de prevenir pero no es la apta . Estamos discriminando .

    Ver más

    04/07/20
    0
    0
    Responder
  • LYK
    La yegua kristina

    Los putos y los bolivianos andan sueltos meta cobrar planes y subsidios

    Ver más

    04/07/20
    0
    0
    Responder
  • S
    silvi

    me parece barbaro ya que no solo covid se contagia , estos camioneros la mayoria todos sucios y llevan mujeres de la ruta. Asi que mejor que ni respiren en mi guemes asi deberia ser para toda la provincia

    Ver más

    04/07/20
    0
    0
    Responder
  • J
    Juan

    Esa medida al menos es cuestionable, los camioneros tienen una función delicada porque colaboran con el abastecimiento, no se contagian x q tiene ganas, sino que es el riesgo de su trabajo. Se debería corresponder con más agradecimiento sino quedamos sin provisiones. Porque no poner una playa donde puedan bajarse son humanos, aquí deberían actuar los derechos humanos que defienden a cualquier delincuente y no les.intetesa un trabajador.expuesto que sus condiciones humanas de supervivencia no estén aseguradas. El día que hagan paro de transporte sonamos!

    Ver más

    03/07/20
    5
    0
    Responder
  • A
    Atencion*

    Como no toman otras medidas estos ineptos que se piensan que los choferes de camiones no comer, no hacen sus necesidades, no duermen ELLOS no son robot gracias a ELLOS comemos todos tenemos como alimentarnos claro en eso no piensan si siguen asi deberia el sindicato de camioneros parar pasar a todos que no viajen a van a ver si lea van a seguir haciendo asi la pandemia es para que todos la evitemos.

    Ver más

    03/07/20
    4
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre