Alerta máxima

[URGENTE] Una bebé contrajo coronavirus en Salta: es la paciente más pequeña

Por el momento desconocen quién fue el nexo epidemiológico de la menor que tiene 2 años.

Este viernes se confirmó una de las noticias más duras. El coronavirus llegó a la localidad de Colonia Santa Rosa y fue detectado en la paciente más pequeña de toda la provincia. Se trata de una niña de apenas 2 años, que por el momento no habría presentado síntomas de la enfermedad. 

Según publica el sitio El Oranense, la menor fue internada en el hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Ran Ramón de la Nueva Orán. 

Ana Parra, jefa de Epidemiología del hospital Elías Anna, confirmó que la niña fue sometida a estudios por otras patologías y que allí se dieron con la sorpresa de que había contraído la enfermedad. Por ahora se desconoce el nexo epidemiológico. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mica

    puede ser que sea mentira o no pero estoy segura que hay virus comunitario todo por que la gente y el gobierno hace las cosas mal, dejaron entrar a bolivianos en manada y están infectados, y bueno la gente que usa el barbijo de bufanda entonces no se que vamos a hacer ahora cuidémonos mas que nunca

    Ver más

    Responder
  • Covid

    Seguro mienten para ocultar q no tiene nexo epidemiológico. Hay q ver las cosas como son y dejar de meter miedo a la gente. Tenemos q tomar consciencia de nuestro comportamiento y aprender a convivir con la enfermedad q llegó para quedarse. No podemos vivir encerrados y con miedo.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Falso positivo?.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta