Alerta máxima

Por coronavirus, cierran la fábrica donde hacen la mayonesa más famosa

Uno de los trabajadores que fabricaba los aderezos dio positivo para COVID-19 y disparó la situación de emergencia en toda la empresa.

Ayer fue una fábrica de tapas de empanadas y panificaciones. Este viernes se confirmó que la fábrica Unilever -ubicada en Pilar, Buenos Aires- cerró sus puertas tras confirmarse el primer caso de COVID-19 positivo en uno de sus trabajadores.

El empleado se desempeña en el sector Hellmann's y actualmente se encuentra en buen estado de salud cumpliendo con el aislamiento obligatorio desde su domicilio.

En un comunicado, la empresa indicó la manera en que actuaron una vez que se conoció este resultado, "tomando todas las medidas recomendadas por médicos y expertos en el tema para preservar la salud del personal de la fábrica".

También informaron que se estaba avanzando "con testeos PCR para las personas que han sido identificadas como contactos estrechos", quienes en este momento se encuentran realizando cuarentena preventiva.

En lo que se refiere a las instalaciones de la empresa, se habían puesto en marcha las tareas de limpieza y sanitización, y posteriormente será supervisada por la Comuna, quien determinará en qué momento se podrá regresar a la actividad

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La yegua kristina

    Se confisca "apropiacion" ya

    Ver más

    Responder
  • Elpi Judo

    Con TODO esto podes hacerte mayonesa mami...

    Ver más

    Responder
  • Atencion*

    que se recupere favorablemente. Lo que hay que tener en cuenta es los que consumimos mayonesa porque no se sabe si habra tenido los cuidados respectivos ya que el virus se propaga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina