Relación quebrada

La fuerte interna en el Barcelona puso en duda la continuidad de Messi ¿Pega el portazo?

Lionel Messi no se siente cómodo en Barcelona no sólo por las falencias deportivas de la actualidad sino también por su nula relación con el cuerpo técnico.

Mauro Bravo

Empezó como un rumor en España, se difundió por todo Europa y cruzó el océano atlántico para llegar a Argentina con extrema inmediatez. Según trascendió, Lionel Messi no se siente cómodo en Barcelona no sólo por las falencias deportivas de la actualidad sino también por su nula relación con el cuerpo técnico.

Estos dos asteriscos que perturban a La Pulga generó un problema impensado para la dirigencia del Barsa, considerando que el rosarino frenó las negociaciones vinculadas a la renovación y expresó (según cuentan en el Viejo Continente) la intención de dejar el club catalán a mediados de 2021, fecha en la que culmina su contrato.

A partir de esta situación, dos clubes de nuestro territorio empezaron a ilusionarse con la posibilidad de contar con el astro del fútbol, no porque lo económico fuera sencillo sino apostando a las cuestiones afectivias. La mención es para River y Newell´s.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre