Policiales
¿Así te cuidan?

[VIDEO] Salteño fue a comprar pan, lo detuvo la Policía y casi pierde un ojo por la golpiza

Familiares del joven y vecinos de Rosario de la Frontera repudiaron el accionar desmedido de la policía. Siguen las críticas a los superpoderes de la fuerza provincial.

Columnista

Una nueva denuncia por abuso de autoridad salpica a la Policía de Salta. Un confuso hecho ocurrió en Rosario de la Frontera por la tarde de ayer, cuando un joven salió de su casa a comprar pan y fue interceptado por efectivos de la fuerza provincial que afirmaban estar buscando a un grupo de personas que "habrían apedreado los móviles".

Según relataron sus familiares, intentaron detener al muchacho de la forma más violenta. "Le tiraron gas pimienta varias veces y lo patearon en el piso", relataron. Acto seguido, su hermana intentó defenderlo y pedir a los efectivos que se detengan en el excesivo uso de su superpoder, y también fue aprendida.

"Mi hermana también se metió para que no le sigan pegando y le dijeron ‘que se vaya que no se meta' y como ella no se fue la agarraron de los pelos y la esposaron. En el móvil, una femenina le pateó la espalda y otro la cacheteo diciéndole a la femenina que la asfixiara, entonces, a ella la llevaron en otro móvil y a mi hermano le seguían pegando", relató otra de sus hermanas.

Ante el asombro de vecinos y familiares, nuevamente el accionar de un grupo de efectivos de la fuerza policial empaña el correcto desempeño de la labor de cuidar a la sociedad. Como ya ha cuestionado la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, el INADI y otros organismos, los superpoderes otorgados a la policía están causando estragos en Salta.

El desesperante momento no había terminado. "Cuando terminaron de pegarle lo llevaron al hospital, le hicieron puntos al lado de un ojo y lo tuvieron encerrado hasta las 1:30, mientras tanto en la comisaría le hacían burla que valla a denunciarlos q lo van a esperar y se reían", agregaron.

Esta nota habla de:
12Comentarios
  • EEJ
    Esto es joda!

    Si si vendan humo nomas! Cuanto los violen maten y demás yerbas pidan ayuda a la campora

    Ver más

    04/07/20
    0
    0
    Responder
  • J
    Jejeje

    Si y d paso le iba a dar d comer al gato del párroco andaaa...

    Ver más

    04/07/20
    0
    0
    Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    Lo golpearon porque, en vez de llevar la tira de pan a su casa, se puso a mojarlo en el vaso de vino, lo que irritó a las fuerzas policíacas.

    Ver más

    04/07/20
    2
    0
    Responder
  • J
    José

    Este diario de mierda siempre a favor de los delincuentes. Escuchen hablar a esa mujer, es la típica vieja yuta que sale a defender a sus lacras. ¿Mira si la policía te va a detener, pegar y llevar detenido a plena luz del día sólo por comprar pan??por favor! Se debe haber comido una cagada por borracho y pesado en la vía pública. Me encantaría que vuelvan los falcons verdes para desparecer a estas mierdas.

    Ver más

    04/07/20
    3
    1
    Responder
  • D
    devueltapaquito

    Mentira,iba a misa!.

    Ver más

    04/07/20
    2
    0
    Responder
  • L
    Leo

    Desnuncien a los policía y q hacen los jefe q no le suspenden a esos policía q ensucian a los d más me entiendes

    Ver más

    03/07/20
    1
    3
    Responder
  • 9
    982283

    Sencillamente: hijos de puta!

    Ver más

    03/07/20
    1
    2
    Responder
  • SB
    SIN BARBIJO

    SIN BARBIJO UNA CAGADA POR CONTESTON OTRA CAGADA, QUE RECLAMA SI EL NO CUMPLE.

    Ver más

    03/07/20
    6
    0
    Responder
  • O
    Omar

    Cómo se nota que hay una campaña para desprestigiar al trabajo del policía porque será??? El zurdaje y los progres quieren más derechos para poder atropellar a todas las instituciones esto es simple el nada debe, nada teme. Si haces mal las cosas hay que abstenerse a las consecuencias, pero estamos en la época dónde todo es gratis y todos se ofenden malditos DDHH siempre a favor de los delincuentes

    Ver más

    03/07/20
    8
    0
    Responder
  • M
    maria

    dios mio!!!! una verdadera verguenza esta policia, no entiendo como las autoridades, el gobernador interviene a la policia. hechos de esta naturaleza no debe suceder nunca mas. Jamas debe actuar con violencia los policias. Despues pagamos todos los gastos del hospital ye injustamente a esa persona le puede costar la vida o quedar mal. Es IRRACIONAL como actua la policia. Esto debiera verse, revisarse desde el gobierno pero nadie le da importancia, total a ellos nunca les pasara este atropello a la gente

    Ver más

    03/07/20
    2
    4
    Responder

Tu comentario

Nombre