Derecho a réplica

Colegio de Jesús desmintió aumentos en todos sus niveles

"El valor de las cuotas fue informado en octubre del 2019 y se mantiene hasta el presente", afirmaron sus autoridades.

Los padres de una alumna del Colegio de Jesús pusieron el grito en el cielo cuando vieron el recibo de la cuota mensual. Según indicaron a Que Pasa Salta, en el mes de julio les cobraron un plus de 500 pesos en concepto de extra programática - aula virtual Kapelusz. El ítem se suma al valor mensual de la cuota que es de $5.673. Colegio de Jesús desmintió incrementos y que había informado el valor de las cuotas en octubre del año pasado. 

 "Los montos y modalidad de pago por uso de plataforma y entrega de material bibliográfico - en formato libro -se vienen sosteniendo desde hace tres ciclos lectivos. Se informó en diciembre 2019, los valores para el 2020, entregándose todo el material en el mes de marzo, esto nos permitió una diferencia competitiva importante para poder afrontar la modalidad virtual exigida en pos del cuidado, frente a la pandemia", consigna un comunicado de la institución educativa. 

 El Colegio de Jesús afirmaron que sostienen con esfuerzo el mismo monto, a pesar de la suba salarial. "Del mismo modo, cumplimos en informar que el aporte estatal cubre el 24 % del monto salarial mensual y el monto del aporte se mantiene idéntico desde noviembre del 2019. Por otro lado, compartimos que, no hemos resultado beneficiados con el programa de ATP, implementado por el gobierno Nacional hasta la fecha". 

El mensaje del Colegio de Jesús

 Agradecemos profundamente a las familias que nos eligen y apoyan y se esfuerzan por mantenerse al día con el pago de sus obligaciones. Así mismo, valoramos y reconocemos el trabajo maravilloso que están llevando adelante nuestros docentes para brindar el mejor servicio educativo posible en esta particular situación. Además, aprovechamos la oportunidad para felicitar a todo el alumnado por el entusiasmo y compromiso con el que llevan adelante cada uno de los desafíos planteados por los docentes. Hoy es momento de serenarnos, buscar encuentros y consensos, desplegar al máximo nuestra solidaridad, amar y reparar al modo que nuestro carisma nos imprime. Nuestro mensaje es de esperanza, especialmente mirando al 2021 en que crecemos, recibiendo a varones en todos nuestros niveles educativos, respondiendo a la demanda de toda nuestra comunidad. Dejamos abierta nuestra vía de contacto, poniéndonos al servicio de la comunidad toda: admisiones.colegiodejesus@gmail.com 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mercedes

    Que vergüenza la agresion bajo el anonimato, cobardía absoluta de cualquiera que inventa y miente sobre un aumento, este sacha diario mamarracho que publica cualquier estupidez y personas sin huevos que agreden sin poner la cara.... resentidos y envidiosos, patéticos

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    A ver si la prensa se profesionaliza.... vergüenza andar diciendo noticias falsas

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Sin duda alguna el colegio estuvo a la altura de las circunstancias actuales, se tuvo todas la flexibilidad de pago a las familias que manifestaron problemas en el pago de las cuotas...
    Bien lo dijeron en la nota... se sigue el carísima de amar y Reparar...

    Ver más

    Responder
  • Valeria

    Me parece perfecto que el colegio haya salido a desmentir semejante mentira!!. Insisto que pasa Salta. Antes de informar chequeen la información!! De nuevo agradecida con las autoridades del Colegio y cuerpo docente, por la contención que están realizando a nuestras familias y sobre todo al alumnado en general en este tiempo difícil que nos toca vivir!!

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Sin duda alguna el colegio estuvo a la altura de las circunstancias actuales...
    Se tuvo todas la flexibilidad de pago a todas las familias q manifestaron tener problemas de pagos. Bien lo dijeron en la nota, se mantiene ante todo el carísima de Amar y Reparar

    Ver más

    Responder
  • Daniela

    Ante la comunicación publicada en el día de ayer, por QPS, el Equipo de Gestión del Colegio de Jesús desmiente de manera rotunda el que esté aplicando incremento alguno en las cuotas de ninguno de sus niveles educativos (Inicial, Primaria, Secundario, Formación Docente Primaria e Inicial e Instituto de Manualidades).
    El valor de las cuotas fue informado en octubre del 2019 y se mantiene hasta el presente. Los montos y modalidad de pago por uso de plataforma y entrega de material bibliográfico - en formato libro -se vienen sosteniendo desde hace tres ciclos lectivos. Se informó en diciembre 2019, los valores para el 2020, entregándose todo el material en el mes de marzo, esto nos permitió una diferencia competitiva importante para poder afrontar la modalidad virtual exigida en pos del cuidado, frente a la pandemia.
    Sostenemos con mucho esfuerzo el mismo monto, a pesar de la suba salarial acordada durante este primer semestre. Del mismo modo, cumplimos en informar que el aporte estatal cubre el 24 % del monto salarial mensual y el monto del aporte se mantiene idéntico desde noviembre del 2019. Por otro lado, compartimos que, no hemos resultado beneficiados con el programa de ATP, implementado por el gobierno Nacional hasta la fecha.
    Agradecemos profundamente a las familias que nos eligen y apoyan y se esfuerzan por mantenerse al día con el pago de sus obligaciones. Así mismo, valoramos y reconocemos el trabajo maravilloso que están llevando adelante nuestros docentes para brindar el mejor servicio educativo posible en esta particular situación. Además, aprovechamos la oportunidad para felicitar a todo el alumnado por el entusiasmo y compromiso con el que llevan adelante cada uno de los desafíos planteados por los docentes.
    Hoy es momento de serenarnos, buscar encuentros y consensos, desplegar al máximo nuestra solidaridad, amar y reparar al modo que nuestro carisma nos imprime. Nuestro mensaje es de esperanza, especialmente mirando al 2021 en que crecemos, recibiendo a varones en todos nuestros niveles educativos, respondiendo a la demanda de toda nuestra comunidad.
    Dejamos abierta nuestra vía de contacto, poniéndonos al servicio de la comunidad toda: admisiones.colegiodejesus@gmail.com

    Ver más

    Responder
    • Chacho

      Daniela musalem sos lo peor que le pudo pasar el Colegio. No te fuiste bien de ninguno de tus anteriores trabajos!!

      Ver más

      Responder
      • Doña Cleme

        Chacho, toda la razón, sumando al Equipo directivo. Llenas de denuncias

        Ver más

        Responde a @Chacho
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta