Honesto como ninguno

Policía encontró un fajo de billetes y no descansó hasta hallar al dueño: la cifra que devolvió

El agente Luis Alfredo Maidana, de tan solo 11 meses de servicio, tuvo un gesto tan honesto que fue aplaudido por muchísimos salteños.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Un hombre honesto y de gran corazón, son algunas de las características que podríamos utilizar para relatar el gesto que tuvo este noble policía. Encontró un fajo de dinero junto a una documentación personal en plena vía pública y lejos de quedársela salió en búsqueda del verdadero dueño.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238035-fallecio-el-sospechoso-de-coronavirus-en-el-hospital-san-bernardo-que-paso

El hecho sucedió en la localidad de Metán. La persona involucrada es el agente Luis Alfredo Maidana. Todo ocurrió cuando el oficial divisó una carpeta abandonada en la vía pública mientras se dirigía a trabajar al puesto de control sobre la calle Mitre, indicó El Tribuno.

Al revisar lo hallado, Maidana se dio con que eran papeles de documentación de una camioneta y además $10.000 (diez mil pesos). De inmediato el policía del 911 se puso en contacto con el Centro de Coordinación Operativa metanense para dar aviso y encontrar al propietario.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238008-hablo-uno-de-los-detenidos-que-ingreso-a-salta-con-una-ambulancia-queremos-irnos-a-la-mier

Afortunadamente, todo salió de la mejor manera y el mismo agente Maidana, de tan solo once meses de antigüedad en la fuerza, pudo entregarle en mano al dueño lo que encontró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Uno valioso

    Aplausos. Da gusto saber de estos actos.

    Ver más

    Responder
  • PEP

    EN ESTA SOCIEDAD SER HONESTO ES PECADO,FELICITACIONES !LASTIMA LOS COMENTARIOS.

    Ver más

    Responder
  • para el pelotudo, de que no se olvida...

    habia camaras salame y seguro que vos sos el unico pelotudo sobre la faz de toda salta, que va a levantar rastros de huelas dactilares (surcos y crestas dactilares), desde un material como el papel y una huella sobre el dinero, tiene mas huellas que tu mujer encima salame... boludo, tarau, imbecil, boludo y la odorologia es solo a modo orientativo pelotudo

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡Viva Perón!

    Ver más

    Responder
  • el q no se olvida

    con esto quieren tapar la kagada q se mandan es preparado

    Ver más

    Responder
  • ****

    que pedazo de pelotudo!!!!!!!!!LLamo a criminalistica para sacar las huellas dactilares de los fajos???? a canes para detectar el olor del dueño???????dejemos de joder, es un pelotudo!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • matias

      En realidad no le quedo otra debido a que en lugar donde encontro la guita están las camaras del 911

      Ver más

      Responder
    • Julio

      A mí me parece una gran persona devolvió lo que no era suyo , que pena que pienses así ser honesto es el valor más grande del ser humano

      Ver más

      Responder
  • gde

    Excelente gesto. Ojala hayan mas personas asi. Digno de mencionar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales