Tarde de tensión

Incidentes entre policías y trabajadores en el Mercado de Abasto en Orán

Luego de que se anuncie el cierre por prevención sanitaria para la desinfección, trabajadores se hicieron presentes en el Mercado de Abasto y fueron desalojados por la policía.

Una jornada tensa se vivió en Orán, donde puesteros del Mercado de Abasto se enfrentaron con efectivos de la Policía de Salta. Durante la mañana, autoridades del Comité Operativo de Emergencia anunciaron el cierre del mercado hasta el lunes 6 de julio, la noticia no fue bien recibida por trabajadores que se convocaron en el lugar a fin de preservar su fuente de ingresos.

En un momento, efectivos de la fuerza provincial avanzaron sobre los puesteros, hubo balazos de goma, con un saldo de heridos y personas detenidas, hasta el momento no se conoce el número.

"Nos están maltratando", gritaba una mujer desesperada en el intento de defender sus fuentes de trabajo y agregó "aquí mucha gente viene a buscar su comida". 

También podes leer: Salteño cayó en una estafa y perdió los ahorros de toda su vida: "La quiero ver presa"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Noemi

    Enfrentar a la policía por llevar acabo un protocolo "que se les ordena" para desinfección,leeremos otra nota sobre represión policial o hay un problema más de fondo en Salta

    Ver más

    Responder
  • lucas

    que gente de mierda deberian dejar que oran se mueran de una vez, tal vez el coronavirus hace el favor, dejenlos depsues que ni se les ocurra pedir una pastilla no los atiendan en ningun hospital, gente de mierda, seguro esta lleno de bolivianos porque a esos les encanta poner puestos de mierda, ferias de mierda. los comerciantes de caca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales