Como en el Lejano Oeste

Salteño entró a comprar puchos y birra, se quejó por el vuelto y empezó a los tiros

El hecho ocurrió el lunes por la madrugada en un drugstore ubicado en calle Mitre al 1200.

Un sujeto que realizó un disparo un arma de fuego el pasado lunes por la madrugada en un drugstore de la ciudad de Salta fue imputado recientemente por el fiscal penal Pablo Rivero. Se trata de Víctor Antonio Vázquez, quién está acusado por los delitos de coacción con arma de fuego y portación de arma de guerra de uso condicional, todo en concurso real.

VER TAMBIÉN: "Llegó de Jujuy, no respetó la cuarentena y le detectaron coronavirus: aislaron a 8 personas"

Según publicó Fiscales Penales Salta, el decreto de imputación se desprende que a las 2.30 del pasado lunes 29 de junio, el acusado, de 28 años, compró productos en el drugstore "San Santiago", ubicado en calle Mitre al 1200. El imputado regresó al mismo local comercial a las 4.20 para comprar cigarrillos y cerveza, por los que abonó con dos billetes de $200 la compra que alcanzó la suma de $300 y recibió $100 de vuelto por parte del encargado.

Tras esto, el imputado pidió una bolsa plástica y la entrega del vuelto, a lo que el damnificado respondió que ya se lo había entregado.

Fue entonces que el acusado se molestó y mostró un arma de fuego, para insistir con la entrega del vuelto.

Ante la negativa del damnificado, el acusado realizó una detonación del arma de fuego en la puerta del drugstore y luego escapó.

Personal policial tomó conocimiento que a las 8:40 del mismo día, una persona en estado de ebriedad fue detenida por particulares en una obra en construcción ubicada en la intersección de las calles 12 de Octubre y Zuviría, quien portaba un arma de fuego calibre 38.

De tareas investigativas se determinó que el demorado era la misma persona que efectuó el disparo en el drugstore.

Por la naturaleza del hecho, el fiscal Rivero solicitó que se realicen estudios psiquiátricos al acusado para determinar su peligrosidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales