De película

Abuelito salió de Bolivia en bicicleta y quiso ingresar a Orán sin ninguna documentación

El hombre manifestó que regresó a Salta porque sufrió un robo en Tarija. Quedó aislado y deberá cumplir con la cuarentena.

La historia parece de ficción. En las últimas horas se conoció que el puesto de control del acceso norte de la ciudad San Ramón de la Nueva Orán detuvo a un hombre mayor de edad que intentó ingresar a la localidad sin ningún tipo de documentación.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238008-hablo-uno-de-los-detenidos-que-ingreso-a-salta-con-una-ambulancia-queremos-irnos-a-la-mier

La persona fue interceptada sobre Ruta Nacional 50. Este abuelo se trasladaba arriba de una bicicleta. Al ser consultado sobre su permiso de circulación y documentación adujo que no poseía ningún papel que lo identifique ya que relato que en Tarija (Bolivia) sufrió el robo de sus pertenencias, razón por la cual decidió ingresar al país por pasos ilegales específicamente por finca Porras, indicó La 10 Orán.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238010-porteno-sospechoso-de-coronavirus-acoso-a-una-enfermera-del-papa-francisco

La persona no presentaría ningún síntoma ni problemas de salud, pero por la situación descubierta fue llevado a la Casa de Retiro para cumplir con el aislamiento obligatorio.

El dato que aportó el medio de la zona es que es un ciudadano argentino que estuvo viviendo en el vecino país varios meses.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nadiaa

    Patada en el culo al abuelo y de regreso a su país!!!! Viejo Choto!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales