Por falta de entrenamiento

Complicado panorama para los equipos argentinos en la Libertadores

Tigre, River, Racing, Defensa y Justicia y Boca todavía no pudieron volver a entrenar y están perdiendo ritmo de cara al certamen copero.

Mientras en Argentina los clubes siguen esperando que la curva de contagios dé tregua para poder empezar a salir de la cuarentena obligatoria y volver a entrenar de a poco, la situación en el resto de Sudamérica es distinta, con cada país en una fase distinta.

En cuanto a la Copa Libertadores, los cinco equipos argentinos que están en la fase de grupos (Tigre, River, Racing, Defensa y Justicia y Boca) están quedando bastante atrás en cuanto a la preparación y la vuelta a la actividad pensando en el momento de volver a competir en busca del título continental.

En este contexto, Boca parecería ser el que menos ventaja está dando por los rivales que tiene en el grupo: si bien Libertad de Paraguay ya está entrenándose hace algunas semanas, empezará a jugar amistosos y en 15 días, a competir, Caracas (Venezuela) e Independiente Medellín (Colombia) todavía no se están entrenando.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre