Alerta máxima

En Jujuy ya hay 4 muertos por coronavirus y más de 100 casos 

El COE confirmó 14 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que ya suman 133 los positivos en la provincia, mientras que ascienden a 4 los fallecidos desde que inició la pandemia en Jujuy.

En su informe nocturno, el Comité Operativo de Emergencia informó que en la jornada de ayer se realizaron 215 test PCR en distintas localidades de la provincia, de los cuales 201 resultaron negativos y 14 fueron confirmados como positivos.

En el detalle se informó que los casos positivos corresponden a cuatro personas con domicilio en Humahuaca; dos contagios fueron detectados en Perico; una persona en San Salvador y siete resultaron positivos en Libertador General San Martín, de los cuales dos son contactos estrechos de un caso confirmado y cinco personas fueron detectadas mediante el Plan Centinela del hospital "Oscar Orías".

Las muestras fueron realizadas en el hospital "Oscar Orías" (4), hospital Zabala de Perico (3), hospital de Humahuaca (8), hospital "San Roque" (13) y 75 en hoteles, arrojando todos resultados negativos.

Con la confirmación de estos nuevos casos, Jujuy suma 133 contagios y las víctimas fatales ascienden a 4. LA última es una mujer de 80 años que tenía otras enfermedades.

La zona más afectada de la provincia continúa siendo la ciudad de Abra Pampa con un total de 42 casos confirmados, segunda San Salvador con 29, Libertador General San Martín lleva 16 y finalmente Humahuaca registra hasta el momento 13 casos positivos, indicó Aries. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alverso fernandez

    Uuuufff 4 muertos en 3 meses un record, si vuelve la cuarentena estricta van a ser más los muertos por pobreza que por coronavirus

    Ver más

    Responder
  • BOLA

    Y TE ACORDAS CUANDO ELLOS DECIAN QUE LOS ENFERMOS SALTEÑOS IBAN A INVADIR JUJUY ?? ..... O CUANDO EL MORALES SE BURLABA DICIENDO QUE BS AS IBA A EXPLOTAR..... Y AHORA SR MORALES QUE DICE....NO SE DEBE ESCUPIR PARRIBA DECIA MI AGUELO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina