Así no, pue...

En Facebook, venden terrenos fiscales en Salta: los cambian hasta por una moto

Aunque está prohibido, algunos lucran con los lotes que hoy reclaman miles de salteñas y salteños con verdadera necesidad.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Mientras en varios puntos de la provincia de Salta cientos de familias resisten bajo las inclemencias del invierno, el hambre y la falta de servicios esenciales como el agua, sólo por un terreno fiscal, otros sacan provecho de una manera que indigna. Aunque está prohibido, en Facebook, existen personas que ofrecen lotes otorgados por el Estado a precios irrisorios. 

Que Pasa Salta pudo comprobar que la demanda y oferta en la red social no es escasa. Basta con recorrer las publicaciones en los grupos para hallar los avisos de compra y venta. La mayoría se ofrecen particularmente en las zonas sudeste y cerca de Cerrillos, aunque hay más opciones. 

A sabiendas que el precio de un lote fiscal es mucho menor que el de un "loteo privado", aparecen varios interesados en comprar un "pedacito de tierra"

Otros que ya tiene los terrenos a su nombre, pero que -aparentemente- no los necesitan imperiosamente los venden por sumas que van desde los 500 mil pesos hasta una "moto más efectivo"



Esta nota habla de:

Comentarios

  • traidor

    Y TIENE QUE VENDER , PARA PODER RECIBIR EL OTRO Y ASI HACER LA CADENA,VIVO EL PLANERO

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Un aplauso a cada gobierno de turno que les dan terreno cuando usurpan. Luego los venden y vuelven a usurpar y asi dan vueltas .y despuezs dicen que quieren pagar que no quieren vivir de gratis mentira

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Creo que el gobierno nunca se ánimo a cargar en Excel, mire que simple. Así verían la cantidad de usurpadores repetidos que hay.

    Ver más

    Responder
  • Mauuuu

    De que nos admiramos si hasta los funcionarios venden terreno

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Cual es la noticia.Aquí en mi barrio, los usurpadores que se asentaron tienen varios otros terremotos usurpados, venden uno por aquí otro por allá y ganan mas guita que cualquier laburante sin hacer nada, sin contar los planes. Churo no?

    Ver más

    Responder
  • shhh

    en el anterior gobierno un primo de juancito vendia las tierras otro pago el pato y este gobierno complice no investiga

    Ver más

    Responder
  • EMBARCACION Y PICHANAL

    PUNTEROS POLITICOS DE TODAS LAS BANDAS VENDEN TERRENOS USURPADOS
    NO PAGUEN Y DENUNCIEN A LA POLICIA LAS ESTAFAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta