Alerta máxima

Lo que harán con los jujeños que quieran entrar a Salta: "Es obligatorio"

La ministra Medrano explicó que la medida es porque la provincia vecina anunció que tiene circulación comunitaria. 

Las personas que vengan de Jujuy deberán presentar un PCR negativo para entrar a Salta. Así lo explicó la ministra de Salud Josefina Medrano, quien explicó que trabajan bajo los criterios epidemiológicos y luego de que Jujuy anuncie la circulación comunitaria del COVID-19.

"La primera recomendación es que el movimiento sea esencial, estamos trabajando en cada situación. En concepto macro cualquier persona que venga de otro lado ya sea de un país vecino o una provincia vecina tiene que cumplir con el protocolo de ingreso a la provincia con una PCR negativa. Las situaciones particulares son atendidas según sus características, respetando los criterios epidemiológicos", aseveró la ministra.

 En cuanto a los transportistas, que llevan y traen mercaderías aseguró en Informate Salta que "hemos diseñado canales seguros, medidas de control, debemos bajar al detalle en casa caso, ver qué están transportado y los cuidados específicos", haciendo referencia a que muchos traen alimentos en cámaras frigoríficas que necesitan determinado mantenimiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Miguel

    En el face vi un jujeña rebonita que se yama lujan A.

    Ver más

    Responder
  • juan

    hay ministra ?? medrano se llama??? resucito

    Ver más

    Responder
  • FER

    LO QUE DEBERÍAN HACER LOS JUJEÑOS Y TODOS EL RESTO ES QUEDARSE EN SUS PROVINCIAS, RESPETAR A LOS QUE VIVIMOS EN SALTA Y NOS CUIDAMOS. NO ES JUSTO QUE TENGAMOS UN CONTAGIO COMUNITARIO POR LA NEGLIGENCIA DE LA GENTE.

    Ver más

    Responder
  • no podes!!!

    porque en vez de pedir tantos papeles porque no cierran las fronteras y todos los ingreso a SALTA y se dejan de joder dejen de traer personas con el virus de todos los casos registrados que tenemos en nuestra provincia son personas que vienen de afuera porque no hace algo señor GOBERNADOR la verdad que deja mucho que desear porque no nos demuestra a todas las personas que confiamos en usted a la hora de votar de que no nos equivocamos cuando nos va a protejer a todo su pueblo a todos los salteños..

    Ver más

    Responder
  • La grieta

    No los tiene q dejar entrar y a la mierda. Vieja pelotuda con semejante cargo no puede disponer eso. Aca estamos tratando de cuidarnos.. usando barbijo.. alcohol y tratando de respetar las salidas conforme el documento.. para que esta pelotuda y el otro boludo de gobernador dispongan q entren pero con certificado.. manfalos a la mierda

    Ver más

    Responder
  • MACRI TUCUMANO

    los jujeños estan apestados todos...y generalmente los que vienen son de perico donde hasta los perros tienen covid + ... no deverian dejar entrar a nadie de ninguna provincia... a menos que traiga mercaderia los camiones por ejemplo...y nadie mas..
    ----las ambulancias que vienen de bs.as. entran porque no las revisan ... los hijosdeputa de los porteños usan las ambulancias como remises y les cobran millones...y de aqui llevan falopa de vuelta.... sino requisen esa ambulancia..que por fin un solo cana hizo su trabajo como corresponde.

    Ver más

    Responder
  • omar p

    que mate la economia no entre nadie a gastar y se va la betina el chato y la ministra . tranquilo salta sin ingresoo

    Ver más

    Responder
  • lucas

    eso tendrian que haber ehco con todos en todas las fronteras.

    Ver más

    Responder
  • Opa

    Una prueba de PCR negativa no sirve de nada...todos tienen la posibilidad de positivizarse mañana mismo.......lo real Sra doctora y ministra es restringir el ingreso....y cuarentena de una
    POR QUE NO LO ENTIENDE?
    ..

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Mejor que no vengan niaca!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política