Se destapó la olla

Hasta las manos: Angelici podría ser el "próximo detenido" por el polémico caso de espionaje ilegal

El abogado de CFK se refirió a la situación del exmandamás de Boca en la causa que involucra a Macri, iniciada por supuestos seguimientos ilegales de la AFI durante el Gobierno anterior.

Mauro Bravo

Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que Daniel Angelici, expresidente de Boca, podría ser "el próximo detenido" en la causa por espionaje ilegal de parte de la Agencia Federal de Inteligencia durante el Gobierno pasado, comandado por Mauricio Macri.

"Puede ser el próximo detenido, el primer detenido de la mesa judicial. Si la Justicia existe, tiene que cumplir con todo el daño que le ha causado", expresó el letrado encargado de defender a CFK, quien figura en la lista de seguidos junto a periodistas, políticos y sindicalistas, en diálogo con el canal C5N.

Según lo informado por TyC Sports, por orden de Federico Villena, juez federal de Lomas de Zamora, ya hubo 17 arrestos de los 22 pedidos. La principal es la exfuncionaria Susana Martinengo, cercana a Macri, quien está vínculado a Angelici desde el paso de ambos por la política xeneize.

A su vez, Dalbón anticipó que nuevos nombres con protagonismo en el mandato de Cambiemos (ahora, Juntos por el Cambio) podrían correr la misma suerte. Destacó a Pablo Clusellas -exsecretario legal y técnica-, Bernardo Saravia Frías -exprocurador del Tesoro- y a Germán Garavano -exministro de Justicia-.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • hum

    La foto de esta noticia lo dice todo...pobre país en que manos había caído.

    Ver más

    Responder
    • Aah

      Eso es porque no viste la foto del tuerto abrazando la caja fuerte jeje

      Ver más

      Responder
  • Dany

    Ya van a empezar a caer todos y quiero ver a la gilada que andaba aplaudiendo con las nalgas al ritmo de "si se puede" que cara ponen. Empezando por los negros resentidos del San Bernardo al mando de Cruz J. que se hacían los gorilas pobres infelices.

    Ver más

    Responder
    • Jeje

      Por ahora lo es sacaron al juez trucho Villena jojo

      Ver más

      Responder
  • hyuuu

    ponés una manito en contra y te salen 5 más a favor de los comentarios anti kkk................que vayan todos presos me importa un bledo..pero la verdad comparando con la Reina intocable...estos son nenes de pechos..que vayan todos y todas presos ladrones kkk ladrones mmn ...los que sean pero por favor dejen de hacer sufrir a los argentinos!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • pirincho

    Hay que meter preso a todos los mafiosos de cambiemos

    Ver más

    Responder
  • El contra

    "polémico" caso de espionaje??, Que medio de comunicación de mierda que son, CUANDO PUBLICABAN NOTICIAS DE CRISTINA ERAN TITULO PRINCIPAL Y NUNCA PONÍAN SUPUESTOS, ERAN AFIRMATIVO Y NUNCA EN POTENCIAL, SON UNAS MIERDAS MACRISTAS, CONFUNDEN Y SE AGARRAN DE UNA PROFESIÓN, PARA LLENARLE DE MIERDA LA CABEZA A LAS PERSONAS, DEBERIA DE HABER UN TRIBUNAL POPULAR Y QUE LOS JUZGUE, Y QUE PIR MENTIR, Y/ O OCULTA INFORMACIÓN, LOS CUELGUEN EN LA PLAZA O LES CORTEN LAS MANOS, ARRUINAN UNA PROFESIÓN DIGNA

    Ver más

    Responder
  • Para Juan

    Juan lee las noticias, pero lee de varios medios, después reite. Jeje

    Ver más

    Responder
  • juan

    jajaj espionaje?? sigan distrayendo con Macri

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      yo me distraigo con el upite de tu jermu. vos andá a protestar por vicentín y yo le doy murra a tu compañera. corneta.

      Ver más

      Responder
  • Aquerosos

    Van a caer todos estos HDP empezando por el asqueroso ladron de macri. Ven eso pasa cuando escupís para arriba! y van a conocer la fueria de la "Vieja" de la cual están cayendo todas las causas armadas, todo era una mentira! todo está cayendo por falta de pruebas jeje ya van a ver ladrones asquerosos hdp

    Ver más

    Responder
    • Woouu

      Ya escuchaste las noticias aaaaajjjjjjaaaa

      Ver más

      Responder
    • Wouu

      Viejo te vas a tragar tus propia mierda , el mismo juez Villena q investiga las supuestas escuchas etc es el mismo juez q mando a investigar a los k jaja ,ahora quiere quedar bien con la misma vieja chorra q mando a investigar

      Ver más

      Responder
    • Jeje

      Con la plata baila el mono kjaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre