Confirmado

A pesar del problema habitacional, Salta no construirá más viviendas

En diálogo con Día de Miércoles, el ministro de Infraestructura de Salta, Sergio Camacho, descartó la posibilidad de construir viviendas en la provincia.

"El tema las viviendas está íntima y directamente relacionado con fondos nacionales que vienen, en este caso, del Ministerio de Viviendas de Nación" explicó el funcionario e indicó que la provincia no recibe viviendas desde 2017.

"Las que están, están en plena ejecución. Hoy en la provincia hay alrededor de 1000 viviendas en ejecución" señaló.

Según informaron desde Aries Online, el ministro afirmó que el gobernador Gustavo Sáenz, ya reclamó "una suerte de reparación en términos de estos años que no llegaron fondos para viviendas".

"Estamos trabajando en términos de soluciones habitacionales que responden y se involucran directamente a presupuestos provinciales como es el plan "Mi Lote"", explicó.

"Vamos a construir un plan de núcleos húmedos a lo largo de la provincia, en el marco de la recuperación de las cuotas que vamos recibiendo en el Instituto de la Vivienda", aseguró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justiciero

    Renuncia si no sabes resolver problemas
    Estamos arto de los políticos vagos e inutiles que le tenemos que pagar un sueldo para calentar la silla
    Desde hace 6 años que dicen lo mismo eso lo aprendieron de urtubey
    Está gente no pueden ser funcionario por que no son FUNCIONALES
    El negocio del ipv sigue ya le dieron casa en el huaico mirasoles pinares crespones Calixto gauna etc y ya estan están bien ellos y que se jodam los demás
    DESPUÉS SALE SÁENZ A DECIR QUE ES POLÍTICO ESTE PROBLEMA Y POR ESO LA GENTE USURPA PERO ESTÁ ES LA REALIDAD
    LES PAGAMoS SUELDO A FUNCIONARIO VAGOS E INÚTILES DE LA PLATA DE TODOS LOS SALTEÑOS
    SON TODOS LADRONES VAGOS
    TRAIDORES DE LA PATRIA EL PAÍS SEVA HACER ECO DE LA CORRUPCIÓN DE LA PROVINCIA

    Ver más

    Responder
  • Ni idea tienen

    No tienen idea de generar algo para la gente. dejen de acomodarse con los carguitos y labueren.fijense en otras provincias como hacen . lamentable este gobierno

    Ver más

    Responder
  • EL HUARPE

    NO SE LES CAE UNA PUTA IDEA... Los funcionarios publicos son los fracasados privados que se cuelgan de la teta del estado, para medrar. Habiendo la necesidad de trabajo y viviendas, entre otras tantas cosas, no puede DEPENDERSE del centralismo porteño para PROGRESAR. Eso no es ser funcionario y para lo que se vota. TIENEN QUE ADMINISTRAR LA PROVINCIA CON O SIN PLATA, no hacer la facil. ALGUNA VEZ HAY QUE EMPEZAR A CAMBIAR, MUCHACHOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta