Brote de casos

Tras sumar una muerte y 14 nuevos contagios, Jujuy suspendió las repatriaciones

El gobierno de la vecina provincia dispuso que el aislamiento bajo vigilancia epidemiológica hoy están destinados a los contactos estrechos de casos positivos de COVID-19.

Desde el Gobierno de la provincia de Jujuy aclaran que la provincia no prohíbe el ingreso de jujeños que viven en otras provincias, sin embargo no tienen disponibilidad para recibir nuevos contingentes. Es la respuesta al reclamo de los 120 jujeños varados en Córdoba.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237916-el-mail-que-recibieron-los-papas-del-colegio-san-alfonso-sobre-la-cuota-no-lo-esperabamos

La situación epidemiológica de Jujuy cambió y la prioridad ahora son los contactos estrechos de casos positivos.

"No es que no se pueda ingresar, sino que la situación epidemiológica de la provincia cambió y ahora hay prioridad en las personas que son contactos estrechos de casos positivos", sostuvo el ministro de Turismo y Cultura de Jujuy, Federico Posadas, a la vez que agregó que se redujo la disponibilidad de espacios para hacer el aislamiento bajo vigilancia epidemiológica, publicó Todo Jujuy.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237943-en-salta-detuvieron-a-una-ambulancia-por-ingresar-con-3-personas-con-coronavirus

El crecimiento diario de casos de coronavirus en Jujuy activó todos los protocolos en la provincia y hoy es prioridad controlar el brote. El ingreso de jujeños repatriados de otras provincias, si bien es importante, por ahora no puede resolverse ante la urgencia de las zonas rojas como Abra Pampa, Perico y Ledesma.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina