Dolor profundo

Años luz, la insólita prueba que descubrió la China Suárez para saber el sexo de su bebé

Embarazada de casi ocho meses, la actriz compartió un video en sus redes sociales donde se deschavó y mostró qué espera junto a su pareja Benjamín Vicuña.

QPS Zapping

La llegada de su tercer bebé llena de expectativas a la China Suárez. A pesar de haber negado el embarazo por varios meses y los rumores de crisis con Benjamín Vicuña que se difundieron por los medios, los dos se muestran muy íntimos durante la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237916-el-mail-que-recibieron-los-papas-del-colegio-san-alfonso-sobre-la-cuota-no-lo-esperabamos

No obstante, la panza de la actriz crece semana tras semana y a esta altura las ecografías deberían permitir conocer el sexo del bebé. Pero es sabido que la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" es muy cuidadosa de su intimidad y cabe la posibilidad de que no sea revelado hasta el nacimiento de su tercer hijo.

Ver esta publicación en Instagram

%u2764%uFE0F BebéPandemmial

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

"BebéPandemmial", escribió la mamá de Rufina y Magnolia en el último posteo que subió en su feed de Instagram en referencia a que se encuentra en la dulce espera en medio de la pandemia. Allí compartió una serie de fotografías que permiten observar su súper panzota de embarazada. "Es un varón de acá a la CHINA", "Debe ser varón porque está radiante", entre otros, fueron los comentarios de los usuarios que especularon sobre el sexo de su bebé.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237955-quisieron-cruzar-de-bolivia-a-salta-por-un-paso-ilegal-los-agarraron-de-pechito-y-los-deportaron

Por otro lado, la actriz compartió unas historias donde dio a entender que podría tener un varón. Entusiasmada, mostró unos enteritos de color gris y blanco que le llegaron de regalo a su casa. Pero estas adorables prendas para bebé llamaron la atención porque coinciden con los atuendos que se suelen elegir para vestir a un niño. ¿Será así?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante