Mamita querida

Religioso anticuarentena se dedicó a visitar a sus fieles y contagió a 200 personas

El pastor visitó casas por casa y abrió su templo. Al detectarse un rebrote de casos, las autoridades cargaron contra su irresponsabilidad. Los nuevos infectados manifestaron haber tenido directo con él.

Definitivamente Dios no estuvo de su lado. En las últimas horas se conoció que una localidad tuvo que volver a la Fase 3 después de darse un rebrote de contagios. Señalan que el foco de contagios se dio en el templo evangélico.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237943-en-salta-detuvieron-a-una-ambulancia-por-ingresar-con-3-personas-con-coronavirus

El hecho sucedió en el municipio bonaerense de San Pedro. Las autoridades municipales acusaron a un pastor evangélico contagiado de COVID-19 de propagar el virus a todos sus fieles en los encuentros clandestinos que convocaba.

La medida fue tomada después de comprobarse la circulación local del coronavirus, mientras sus autoridades trabajan en detectar los contactos estrechos de un pastor evangélico anticuarentena que se infectó con Covid-19, por lo que debió aislarse preventivamente a unas 200 personas en esta comuna bonaerense.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237916-el-mail-que-recibieron-los-papas-del-colegio-san-alfonso-sobre-la-cuota-no-lo-esperabamos

Según Télam, el Protocolo de Prevención del Covid-19 que elabora el Gobierno de la Provincia en forma semanal, San Pedro retrocedió este miércoles de la Fase 4 a la 3 al haberse detectado circulación local del virus.

De acuerdo al último reporte de San Pedro se registraron 61 casos positivos desde el inicio de la pandemia, nueve de los cuales fueron confirmados en la noche del martes y uno era de un contacto estrecho con el pastor.

Se trata de un religioso anticuarentena que realizó actividades en el templo a puertas cerradas con sus fieles y, además, visitó en sus hogares a distintos vecinos, por lo que se le inició una causa en la Fiscalía Federal de San Nicolás, a cargo de Matías Di Lello.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ofrendita

    Queridos hermanos: poniéndose estaban los gansos. Ah y ya les pasamos numerito de cuentita para el diezmo, si no, al fuego eterno

    Ver más

    Responder
  • LELE

    NI DIOS LO SALVO DEL CORONA ...

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Estos evangelistas de mierda, por eso nunca les abro la puerta. Dia que le abris te contagian del bicho este jajaja

    Ver más

    Responder
  • GBE

    Es la manera estupida que se manejan los evangelistas, con sus falsos discursos los pastores viven de los giles, en el barrio de mi nuera hay un templo que no cerro nunca, hacian entrar a la gente y " predicaban " a puertas cerradas, violando la cuarentena

    Ver más

    Responder
    • Luz

      Igual que la iglesia católica, pior. Abren y van montones. Acá enVaqueros lleno

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Los pastores son estafadores que usan la Biblia para engatusar a los estúpidos que les dan dinero y bienes, creyendo que así ganarán "el Reino de los Cielos". A este vago sorete malparido no le importó una mierda propagar el coronavirus, porque "había que recaudar".

    Ver más

    Responder
    • LUIS

      VOS QUE SOS MAS INTELIGENTE, CONTANOS COMO SE GANA EL REINO DE LOS CIELOS? NO NOS DEFRAUDES Y CANTA LA POSTA.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina