En Salta

Puertas y ventanas, las mejores alternativas para tu primer casa: cómo elegirlas

La elección de una abertura debe ser cuidadosa. Son de los elementos que más perduran en una casa. A medidas y de calidad, las opciones que te ofrece NOA Aberturas.

Estética, calidad, seguridad y precio. Esos son los principales elementos que uno busca a la hora de elegir una puerta, una ventana o alguna abertura. Es que su elección es clave teniendo en cuenta que las aberturas son lo que más perduran en el tiempo. NOA Aberturas es una empresa salteña que elabora aberturas de primera calidad no solo para edificios sino también productos para tu hogar.

La oferta en NOA Aberturas es amplia y hay una gama importante en cuanto a materiales, diseño y calidad. También en costos. Aluminio, chapa y steelframe están dentro de las propuestas de la empresa. 

Uno de los valores que impulsan es el servicio personalizado a los salteños. Es decir, se elaboran propuestas ajustadas al bolsillo y a la necesidad de los clientes. Y lo más importante con presupuestos en un corto plazo. 

Para hacer consultas es muy sencillo. Podés comunicarte al 387-6841155 y los asesores te van a dar una cita para asesorarte en persona.  

Ver esta publicación en Instagram

NOA Aberturas. Presupuesto a tu alcance, stock y variedad en aberturas. Llama al 387-684155. . . . #Salta #Aberturas #Precios

Una publicación compartida de QUE PASA SALTA (@quepasasalta) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Muy buena empresa. Por favor no compren en LAVICOR son unos DELINCUENTES, no cumplen con lo pactado, la calidad de los productos es de terror y después no se hacen cargo. Ya tiene varias denuncias por favor que no engañen a nadie mas

    Ver más

    Responder
  • Mari

    No es el teléfono!

    Ver más

    Responder
  • Mari

    Esta mal el teléfono, dice inexistente

    Ver más

    Responder
  • H De P

    Que me hablan de puertas y ventanas si no puedo pagar un techo. Dejen de hacer publicidad de esto si nos estamos cagando de hambre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta