¡Están enormes!

Ricky Martin publica por primera vez una foto con sus hijos ¡cuánto han crecido!

El puertorriqueño utilizó sus redes sociales para publicar una foto junto a sus hijos y su pareja. La familia completa en momentos únicos.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La súper estrella de la música Ricky Martin reunió a su marido, Jwan Yosef y sus cuatro hijos para posar en una hermosa foto familiar. El retrato familiar se da en el marco de la revista británica Vogue.

La familia de Ricky Martin ha ido creciendo paulatinamente. En un principio, el cantante recibió a los mellizos Matteo y Valentino, que ya tienen 11 años. Tras eso, su hija Lucía nació en 2018 y el más reciente, Renn, nacido en octubre de 2019.

Poco a poco, Ricky Martin ha mostrado a sus hijos en diferentes eventos. Hay muchos retratos de cada uno de ellos en sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión la particularidad es que está junto al artista plástico Jwan Yosef y todos sus hijos en un retrato familiar.

Se trata de una imagen que derrama ternura en las pantallas. La misma fue compartida tanto en la cuenta oficial de Ricky Martin como en la de Jwan. Los mellizos flanquean a sus padres que tienen en brazos a los niños más pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

THANK YOU @britishvogue and @edward_enninful for having us in your RESET August Issue ! This is us at home in quarantine %u2764%uFE0F #RESET

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Ricky Martin había compartido, en ocasión del día de las madres, una foto de su mamá, Nereida, junto a sus hijos más pequeños. La foto familiar, en tanto, aparecerá publicada en la edición de agosto de la revista Vogue y ya todos la esperan con ansias.

Ver esta publicación en Instagram

Que suerte tenemos de estar cerca de ti mamá. Te amamos tanto! #felizdiadelasmadres #Nereida #lamejorabuela #nietos #abuelaorgullosa

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la puta

    los pendejos tambien re putos, que quilombo de chotas y caca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping