Impresionante

Un taxista adivinó cuántas golosinas había en el programa de Guido y lloró de la emoción

El conductor adivinó y llenó el baúl de chocolates.

QPS Zapping

No por simples o ya vistos, los juegos de Bienvenidos a bordo han perdido su efectividad. Preguntas de interés general, desafíos donde vale más la maña que la fuerza, otros en cambio que son todo destreza física, y la última recreación del programa: adivinar la cantidad de golosinas que hay en un recipiente gigante.

A diferencia de otros segmentos, donde los famosos juegan a la par que los participantes anónimos (aunque siempre en nombre de un televidente), el acertijo de las golosinas desde su inicio estuvo exclusivamente destinado a los taxistas que cada noche hacen fila en la puerta del canal esperando su chance para jugar.

Y, aunque parezca mentira, su desarrollo se convirtió en una incógnita que despertó la curiosidad de la audiencia desde el primer día. Que cuatro mil, que tres mil quinientos, una sola oportunidad y la presión de adivinar el número exacto, desveló a cada uno de los concursantes que pasaron por el programa.

Pablo Ariel Bellomo, de Boedo, llegó con camisa a cuadros y una sonrisa de oreja a oreja con la intención de sacar el lingote. Sin embargo, antes arriesgó un número al azar a partir de las pistas que programas anteriores había dado Guido Kaczka: "3803", dijo convencido. Música de suspenso, el conductor acercándose al sobre lacrado con la respuesta correcta, y después de unos segundos develó el misterio: era la cantidad exacta.

Sin poder contener la emoción, publica diario La Nación, el taxista le dedicó el momento a su mujer Lorena, y a su hija Valentina, "que tiene nueve años y lo que más le gustan son los chocolates".

Papelitos, emoción y un baúl lleno de golosinas dieron por finalizado uno de los juegos que más interés despertó en el programa.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • VERDAD VERDADERA

    vos crees en la veracidad de estos programas ? , donde esta armado para qaue llore el participante y en lo posible la audiencia, y casualmente el PROPAGADOR DE LA NOTICIA otra basura mas como diario la nacion?, realmente hay que ser muy globizombi para creer, por eso YA LOS VEN UNOS POCOS fanaticos

    Ver más

    Responder
    • gaucho sin perro

      alto judío es por eso no importa si lo ve, si sos pariente de los dueños del canal le chupa un huevo si no lo ven, le dan al pibe lo que quiere total es el nene de la familia, todo es trucho casi. Todos los medios de televisión son de propiedad de judíos. cuantos gato se habrán comido los viejo esos jaja.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping