¡Bien ahí!

Se habilita la Muestra "Fe" en el Museo de Arte Contemporáneo

La muestra podrá disfrutarse online por las redes sociales del museo ya que el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" mantiene todos los espacios culturales cerrados por el momento.

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) brinda esta iniciativa virtual para acercar arte a los ciudadanos del mundo. La muestra podrá disfrutarse online por las redes sociales del museo ya que el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" mantiene todos los espacios culturales cerrados por el momento.

Sobre la Muestra "Fe"

Consiste en una selección de obras pertenecientes a la colección del Museo que ya había sido exhibida durante un breve período en septiembre de 2018. Esta reedición en el marco de la COVID-19 permite nuevas relecturas acerca de la Fe y del sistema de creencias religiosas de las sociedades actuales. Se trata de una propuesta heterogénea que incluye obras que refieren a mitos populares, creencias religiosas, objetos de culto, referencias históricas e invita a reflexionar sobre temas tan cercanos a la fe, como el dolor y la celebración.

Seguí la Muestra Fe mediante micro videos, entrevistas a los artistas exhibidos y fotografías en nuestras redes sociales:

FB: @macsaltamuseo | IG: @macsaltamuseo_ | YouTube: mac salta museo de arte contemporáneo

Artistas Participantes

Chiachio & Giannone, Julieta Anaut, Sergio Fasola, Ricardo Preve, Silvia Katz, Raúl Cottone, Santiago Lofeudo, Marcelo Buainain, Carolina Magnin, Isidoro Zang, Gustavo Nieto, Sergio Diaz, Alina Neyman, Horacio Pages, Beatriz Grata, Guillermo Rodríguez, Daniel Barreto, Josefina Carón, Elsa Saltify.

Muestra "Fe" en Museos Conectados

Las actividades educativas en torno a la Muestra para los distintos niveles de enseñanza serán publicadas en la plataforma de Museos Conectados. Hacé clic y conectáte en: www.edusalta.gov.ar y miescuela.edusalta.gov.ar

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura