Una porquería

Compró un celular por Mercado Libre, abrió el paquete y descubrió lo peor: "Me cag..."

La encomienda fue enviada por el correo Andreani donde algún "vivo" decidió quedarse con el aparato valuado en más de $70 mil.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Ya no se puede confiar en nadie. Menos en los envíos por correo Andreani. En las últimas horas se hizo viral la denuncia de un salteño en la red social Facebook, que daba cuenta del pésimo servicio de la empresa mencionada. Compró un celular por la plataforma Mercado Libre, fue a retirar el paquete y descubrió que alguien lo había abierto antes que él. Y eso no fue todo. 

La caja que recibió estaba vacía, apenas con algunos elementos que acompañaban a su desaparecido smartphone Xiaomi Mi 9T, valuado en más de 70 mil pesos.  

Con mucho pesar, el damnificado contó que había ahorrado mucho tiempo para adquirir el aparato. "Cuando veo el paquete me doy cuenta que estaba muy liviano para ser lo que esperaba", relató. 

"Pude contactarme al toque con el vendedor y me dice que no es la primera vez que le pasa", reclamó el joven y agregó: "Ojalá que dejen de cagar gente".

Finalmente el reclamo contra Andreani fue presentado y ahora el afligido muchacho espera que alguien se haga cargo del robo que sufrió. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 15 años comprando en mercadolibre y solo 2 veces mande de vuelta lo comprado por roto o porque me vendieron algo usado como nuevo y mercadolibre respondio correctamente. No hace falta venir a mariconiar con denuncia publica a esta pagina chota.

    Ver más

    Responder
  • Andreani

    Se lo "lukearon"

    Ver más

    Responder
  • opinologo

    MERCADO LIBRE RESPONDE

    Ver más

    Responder
  • la calderilla

    Soy comprador adicto a Mercado Libre compre muchas cosas y tanto el correo como Andreani me entregan en mi domilcilio y nunca tuve ningun problema y cualquier cosa Mercado Libre te lo soluciona son muy serios

    Ver más

    Responder
  • Es de negro

    Comprar celular caro anda a rebicar las paredes pata sucia!!!

    Ver más

    Responder
  • Salta

    esta nota esta pagada por el trucho de Betzel, es todo mentira...

    Ver más

    Responder
  • capo

    Compré, compro y seguiré comprando por mercado libre, nunca ningún inconveniente. Andreani me lleva los pedidos a domicilio y cero problemas. Igualmente, la persona a través de un reclamo se halla con el dinero o con el producto, tal vez sea algo burocrático que pueda durar un poco pero al final se resuelve.

    Ver más

    Responder
  • Chorro

    quien pesa lo que le envian? Dejame de joder, ojala te metan preso

    Ver más

    Responder
  • Juan

    El envío tiene un seguro. Justamente para compensar los choreos, golpes y extravíos. Compré mil veces por mercado libre sin el mas mínimo inconveniente.

    Ver más

    Responder
  • Luz

    El máximo responsable es el vendedor, salvo q ponga literalmente q no se hace cargo de las deficiencias q pudieran haber en el transporte del paquete. Tienes q denunciarlo u si no ves respuesta publícalo intensamente x todas la redes sociales para q no le compren

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta