Una irresponsable

Dijo que venía a un velorio en Salta, mintió y tuvieron que aislar a 6 pueblos

La mujer dio positivo en el test de coronavirus, aún así emprendió el viaje con sus dos hermanos y un chofer. Tuvo contacto con 45 personas más.

Un vil engaño de una mujer y sus hermanos, oriundos de Buenos Aires, provocó que seis localidades de Santiago del Estero quedaran aisladas en las últimas horas. Dijo que venía a Salta para participar del velorio de un ser querido, pero era mentira. 

Se supo que tuvieron contacto estrecho con al menos 45 personas.

Según difundió la policía, el viernes pasado cerca de las 23 una camioneta Jeep con cuatro tripulantes fue detenida en un control vehicular sobre la ruta nacional 34.

Tres pasajeros mostraron un permiso de "Circulación Nacional de Alcance Interjurisdiccional" con fecha del jueves 25 y validez por 48 horas, que indicaba que su destino final era Salta.

En la camioneta viajaban Diego Ariel Pérez, el chofer, y tres hermanos, Fabio Rolando Véliz, Susana Véliz y Reyna Felisa Véliz. Los cuatro debían llegar al velorio de una hermana y la policía los dejó seguir pero les advirtió que no podían descender en Santiago del Estero.

Pese a la advertencia, el sábado se registró una denuncia en la comisaría de Santiago del Estero. Los cuatro bonaerenses asistieron al sepelio de la hermana en Los Quiroga, una localidad santiagueña y tuvieron contacto estrecho con más de 40 personas.

Efectivos constataron que se trataba de las personas que habían ingresado a la provincia la noche anterior. Todos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia por orden del fiscal Sebastián Robles.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • PLANEROS KAKA Y CABEZA DE TERMO

    Lo van a cobrar todos los VAGOS PLANEROS Y YUTAS PARIDORAS DE BENDICIONES !!! El Modelo K a full ! Graaaande Albertitere premiando a estas lacras de la sociedad ! Chupi y porro asegurado año redondoooo !!!

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Seguimos pensando que está bien está cuarentena??? Una cosa es el virus y otra muy diferente es cuarentena.. ahora todos somos criminales . Que linda lavada de cerebros . Merecemos lo peor . Medios y la política están dividiendo el pueblo

    Ver más

    Responder
  • El observador

    Porteños hdmp son igual de pelotudos que los bolivianos,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina