Alerta máxima

[URGENTE] Nuevo caso de coronavirus en Salta: de dónde vino y en qué lugar está

Según las autoridades no tuvo contacto con más personas que uno de los casos detectados hace poco.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

A última hora de ayer martes se confirmó otro caso más de COVID-19 en Salta. Esta vez se registró en el municipio de Pichanal y se trata de un hombre que regresó hace unos días desde Chile. Había viajado con otro salteño que dio positivo la semana pasada y estaba en aislamiento obligatorio, según informaron las autoridades. 

"El paciente proveniente del país Chile, quién ingresó al país a mediados de junio, es un hombre contacto estrecho del caso positivo informado el 24 de junio del corriente", indicó secretario de Gobierno municipal, Federico Salinas.

Ambos hombres sin tener contacto con ninguna persona, ingresaron a la provincia el pasado 10 de junio desde Chile, y desde aquella fecha se encontraba en cuarentena estricta respetando los protocolos vigentes, indicó el gerente del nosocomio local.

Se remarcó que la primera prueba a este paciente había arrojado negativo, y la segunda que se realizó este 29 de junio dio positivo.

La gerente del hospital "Vicente Arroyabe", Jorgelina Amún sostuvo que los últimos cuatro casos positivos de coronavirus dieron negativo en el último muestreo, informó Nuevo Diario. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gobernador

    Están haciendo lo que quieren , y son tu gente que no saben un choto el año que viene te vas a ir a la mierda por todas las lacras que tenes al rededor . No lo penses más por Dios.

    Ver más

    Responder
  • Dani Quispe

    Señores es evidente que Saenz miente. Iguale que el pata sucia de Alberto y la Delincuente Cristina!!! Sigan haciendo fila para cobrar los 10 mil mugroso pesos del ife.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    El COE está conformado por chetos que nunca laburaron en su vida, por eso se borran y los intendentes tienen que poner la cara

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    me parece una tomada de pelo, AL PUEBLO SALTEÑO LES EXIGEN BARBIJOS, dni par o impar, segun corresponda, aislamiento obligatorio, lavandina, gel, etc, Y CUANDO VES LOS CONTAGIADOS SON GENTE QUE INGRESA ILEGALMENTE, O POR AVIONES nocturnos que ingresan en forma encubierta

    Ver más

    Responder
  • lalo

    Sigan repatriando infectados

    Ver más

    Responder
  • POR FAVOR!!!

    que anuncien las autoridades hasta cuándo van a seguir haciendo entrar gente????
    que están buscando que ésto se desborde????
    encima ya se ve que compraron test truchos

    Ver más

    Responder
  • señor gobernador

    Usted piensa que poniendo vallas en el centro , va a frenar la pandemia , usted la hace facil se lava las manos echandole la culpa a la gente , mete a todos en la misma bolsa , el 95% de los salteños cumplio la cuarentena y usted con una sobervia asquerosa nos reta como si fuera nuestro papa
    Aprenda de morales que tiene AGALLAS y no anda temblando para tomar decisiones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta