Salta
Alerta en todo el norte

La salteña que contrajo coronavirus estuvo en Jujuy: en esa zona hay contagio comunitario

El nuevo caso positivo de Orán está siendo trasladado al Hospital San Vicente de Paul. Empezó la búsqueda de las personas con las que tuvo contacto.

Antes de que termine la jornada se conoció que la provincia sumó un nuevo caso positivo de COVID-19. Es una mujer que se encontraba realizando la cuarentena obligatoria. Tras conocerse el resultado de su hisopado se procedió a trasladarla al Hospital San Vicente de Paul.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237905-urgente-se-confirmo-un-nuevo-caso-positivo-en-oran

A medida que pasan los minutos empiezan a conocerse datos sobre la nueva contagiada. De acuerdo a los datos que aportó el personal del COE Orán a los medios, esta mujer regresó a la localidad el pasado 15 de junio después de haber estado en Perico (Jujuy).

El haber estado en una zona en donde hay varios casos de coronavirus, fue sometida de inmediato a la cuarentena preventiva. Cabe remarcar que en esta jornada, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, remarcó que Perico es una de las zonas rojas en donde se desconoce el "origen de los contagios".

En las próximas horas podría conocerse el parte oficial.

AMPLIAREMOS... 

Esta nota habla de:
3Comentarios
  • L
    Luigi

    nadie dice nada de Bolivianos que cruzaron por pasos ilegales e indocumentados, lo lamento Jujuy era un ejemplo en esto y sus vecinos flaco favor

    Ver más

    Hace 6 días
    0
    0
    Responder
  • A
    Alicia

    En perico se desconose el foco de contagio. Quien no dice que fue esa mujer la que llevo el virus a la zona de perico. Creo que deberian ser mas serios y asesorarse de todoantes de exponer una informacion.

    Ver más

    Hace 7 días
    4
    0
    Responder
    • ?
      ?????????????????????

      opinas con ssospechosa defensa a esa comunidad al pedoooooooooo...TODOS ESTAMOS EN EL BAILE

      Ver más

      Hace 6 días
      2
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre