Alerta máxima

[URGENTE] Se conoció quién es el paciente 0 de Tartagal

Después de varios días se supo quién es la persona que llevó el virus hasta la localidad norteña. Hasta el momento hay 6 contagiados. El paciente vino de Bolivia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Finalmente el rumor se terminó haciendo realidad. Después de varios días, se conoció que el primer caso que tiene la localidad de Tartagal es un hombre que vino desde el vecino país de Bolivia. Efectivamente, es el padre del repositor del supermercado Las Marías.

De acuerdo a la información que aportó el periodista Raúl Costes, el dato se conoció después de que dieran a conocer los resultados del testeo de COVID-19. El infectado llegó desde San José de Pocitos (Bolivia) a Tartagal para buscar una atención médica.

De esta manera el hombre de nacionalidad boliviana fue el primer caso de coronavirus y terminó contagiando a su hijo que fue el segundo. 

Hasta el momento la localidad norteña tiene 6 personas contagiadas. Todas las personas que tuvieron contacto con estos dos casos están completamente aislados y serán sometidos a los correspondientes estudios en el transcurso de los próximos días.

AMPLIAREMOS... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El padre del empleado ingresó a Tartagal desde Pocitos boliviano y fue directamente a la Clínica San Antonio. La clínica le permitió entrar sin hacerle el control de coronavirus. El médico lo atendió sin protección y se contagió. Así empezó todo. Por la irresponsabilidad del director de esa clínica, Tartagal está viviendo su peor pesadilla. Y el boliviano hijo de puta contagió también a su hijo y éste, al resto de la gente.

    Ver más

    Responder
  • RAMON CARRILLO

    VIERON QUE AL MEDICO DE TARTAGAL LO TRAJERON AL PAPA FRANCISCO PARA SU MEJOR ATENCION....... Y AL ENFERMERO QUE CONTRAJO EL CORONA VIRUS POR CULPA DE ESTE MEDICO....LO DEJARON QUE SE CAGUE EN TARTAGAL....???? DONDE ESTA LA JUSTICIA SOCIAL. DE ESTE GOBIERNO...
    -----ES MAS LOS MEDICOS SON CORPORATIVOS Y LO CAGARON AL ENFERMERO...
    -----TAMPOCO SE EXPRESO NINGUN GREMIO DE LA SALUD. ....NI ATSA ...NI UPES.. QUE ES GREMIO EXCLUSIVO DE LOS ENFERMEROS ...Y ATE QUE LES DESCUENTA TAMPOCO.... AHORA EL DIPUTADO RAMOS QUE ERA PSEUDO ENFERMERO TAMPOCO HABLO NI IMPARTIO AYUDA A ESTE POBRE TRABAJADOR DE LA SALUD.

    Ver más

    Responder
  • fuera

    lo que hay q hacer es darle el norte a los bolivianos ..ya q ellos viven diciendo q nos agarramos parte de su frotera que todo el departamento san martin se lo quede bolivia ..ya q la mayoria de los q viven ahi son bolivianos que ellos se hagan cargo le regalemos el departemento san martin

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Tien doble nacional porque los mismos políticos cuando necesitaron el voto de dieron esa posibilidad, no vengan a culpar a saenz, ahora se está viendo cómo hacen los políticos para mantenerse en poder.

    Ver más

    Responder
  • Vilma

    Sáenz,pedí la renuncia!!! Tu gestión es la peor de todas!!! Tus palabras y decisiones nadie las respeta, ni siquiera vos mismo... No sos capaz de decir NO!!!! No entren más a Salta, no x ahora!!! Cuídense y cuidennos!!!

    Ver más

    Responder
  • yopo

    Esto es para salvar al médico cirujano que trabajaba en Bolivia y Argentina en forma irresponsable. Es más fácil echar la culpa a los bolivianos

    Ver más

    Responder
  • lucio

    ya estamos hartos de la propaganda de mierda que dice que los slateños ya volveremos a las peñas, a las calles, etc, pusieron una voz feisima chillona de marica gorda, cuanto pagaremos por escuchar esa publicidad de mierda, en que tonterias gastan la plata despues no hay dinero para respiradores, pero si para publicidades de mierda.

    Ver más

    Responder
  • isis

    saenz ya estamos hartos de tus repatriados, ellos no vivian en salta, sino que no quieren hacer la cuarentena por eso joden con venir a salta.
    ya estamos hartos de los bolivianos, si los del norte tartagal, embarcacion, aguas blancas, salvador mazza dejan entrar bolivianos no los ayudes mas, que se la banquen solos, que se hundan junto con bolivia. Ellos estan metidos con todo el narcotrafico, contrabando, en todas las cosas sucias que hacen estos bolivianos. Ellos deben saber bien que hay familias bolivianas recibiendo sus parientes, multa y expulsion del pais por hacer entrar un virus contagioso y ruinoso a la salud y a la economia.

    Ver más

    Responder
  • maxi

    que los manden a su país

    Ver más

    Responder
  • lucas

    esos bolivianos son la peste, son cochinos por eso es que estan todos apestados, no se limpian ni el culo ni las manos, nunca, no van a aprender ahora.

    saben en que gastaron su dinero los malditos bolivianos en hacer estadios de futbol, museo de evo, hipodromo y centro de rodeo de caballos en el chaco bolita tarija. Esos miserables querian presumir plata, no gastarla en su propia salud, para que si pueden mendigar a argentina para que les paguen sus enfermedades, si pueden hacerle gastar plata a argentina. Asi son esos desgraciados. Por eso no tienen nada, encima se hacian los grandes los raza maldita.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta