Lavada de manos

Diputados pateó la intervención de Aguaray: "El Concejo Deliberante deberá resolverlo"

Pese a las denuncias y las serias irregularidades que envuelven a Jorge Enrique Prado, los legisladores provinciales le pasaron la responsabilidad al Concejo Deliberante.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente la pelota fue pateada para afuera de la cancha. Durante la jornada se esperó con ansias la sesión de la Cámara de Diputados. Entre los ítems figuraba tratar la intervención del municipio de Aguaray. Pese a las serias irregularidades y las causas judiciales que viene acumulando Jorge Enrique Prado, los legisladores decidieron no darle prioridad y dejaron el camino libre a la toma de decisión de los propios concejales de dicha localidad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237880-mas-de-120-mil-saltenos-que-cobraron-el-ife-pasaran-al-sistema-bancario-formal

Por medio de una entrevista, el diputado Manuel Santiago Godoy expresó en Que Pasa Salta su punto de visto con respecto al escándalo nacional que se desató en el norte provincial.

"Desde términos personales creo que en lo que se metió el intendente es un delito y que la Justicia debe dictaminar, pero también hay que esperar los tiempos del Concejo Deliberante. Si es que puede, que lo resuelva. Las razones para que se intervenga un municipio pasa por problemas institucionales", expresó.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237874-el-almuerzo-mas-caro-de-salta-esta-en-seclantas-me-arrancaron-un-ojo-de-la-cara-fotos

Antes de finalizar, Godoy volvió a remarcar la importancia del rol de la Justicia en las denuncias que acumula Prado. "Me parece que la Justicia debería apurar, porque llegas a intendente, no te controla nadie y firmas una autorización para que te quiten los caños, es mucho", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Doña rosa

    Son una rascada los proyectos de los diputados ,concejales ....cualquier analfabeto es diputado ,cualquier orangutan es concejal ....el venezuela con su dia del peregrino....jjjjja el otro "concejal" tamalito garcia con dia del chorizo mal atado....sigan votando a estos excrementos humanos!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    El corrupto lagartija ese ya tendria que estar preso y embargado!!!!!porque tanta proteccion?! Se debe caga de risadel pueblo que todos son opas y nadie dice nada y el chorea a dos manos.

    Ver más

    Responder
  • EL BURRO

    APRENDAN A VOTAR , COLLA BURROS

    Ver más

    Responder
    • Elisa

      Perdón????? a las pruebas me remito..... se escribe COYA.

      Ver más

      Responder
  • Inodoro Pereyra

    COMPLICES...DELINCUENTES....al menos no se aumentaron los sueldos !!!!

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    ESTE PRADO ES TAN CORRUPTO COMO LOS DIPUTADOS, ENTRE ELLOS SE PROTEGEN, , HAY Q METERLOS EN CANA A TODOS

    Ver más

    Responder
    • VIVA PERON

      HOY POR MI MAÑANA POR TI, VIVA PERON

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política