Policiales
Irresponsable al mango

Ni que se hubiera tomado una damajuana: buscan al salteño que destrozó un auto en Tres Cerritos

En plena madrugada, un automovilista chocó a un vehículo que estaba estacionado en Av. Reyes Católicos y se dio a la fuga. Los buscan por toda la ciudad.

La irresponsabilidad vuelve a ser noticia. Durante la madrugada, un auto chocó a otro que estaba estacionado y decidió darse a la fuga sin dejar ningún tipo de rastro. Los damnificados volcaron a las redes sociales la historia y solicitan a todas las personas colaborar con datos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237871-sufrio-un-accidente-a-la-altura-del-mao-y-esta-inconsciente-en-el-san-bernardo-buscan-a-la-familia

De acuerdo al relato de los damnificados, todo ocurrió en la Av. Reyes Católicos al 1800 (frente a la segunda rotonda).

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237874-el-almuerzo-mas-caro-de-salta-esta-en-seclantas-me-arrancaron-un-ojo-de-la-cara-fotos

"Necesito de su ayuda. Anoche le chocaron el auto a mi mamá, estaba estacionado en la puerta de su departamento. El culpable se dio a la fuga. Por favor, si alguien sabe de algo, avíseme", escribió una joven.


Esta nota habla de:
2Comentarios
  • DD
    Debo decirlo...

    Aparte de borracho es un HDMP de mandarse tal cagada y encima escaparse. Ya vas a cagar fuego maldito, Dios te lo va a cobrar con mucho sufrimiento.

    Ver más

    Hace 7 días
    2
    2
    Responder
    • EGL
      El Gaucho Lunari

      No creo que exista un dios que se ocupe de los problemas humanos. Si existiera un dios, no existiría el coronavirus.

      Ver más

      Hace 6 días
      5
      1
      Responder

Tu comentario

Nombre