Irresponsable al mango

Ni que se hubiera tomado una damajuana: buscan al salteño que destrozó un auto en Tres Cerritos

En plena madrugada, un automovilista chocó a un vehículo que estaba estacionado en Av. Reyes Católicos y se dio a la fuga. Los buscan por toda la ciudad.

La irresponsabilidad vuelve a ser noticia. Durante la madrugada, un auto chocó a otro que estaba estacionado y decidió darse a la fuga sin dejar ningún tipo de rastro. Los damnificados volcaron a las redes sociales la historia y solicitan a todas las personas colaborar con datos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237871-sufrio-un-accidente-a-la-altura-del-mao-y-esta-inconsciente-en-el-san-bernardo-buscan-a-la-familia

De acuerdo al relato de los damnificados, todo ocurrió en la Av. Reyes Católicos al 1800 (frente a la segunda rotonda).

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237874-el-almuerzo-mas-caro-de-salta-esta-en-seclantas-me-arrancaron-un-ojo-de-la-cara-fotos

"Necesito de su ayuda. Anoche le chocaron el auto a mi mamá, estaba estacionado en la puerta de su departamento. El culpable se dio a la fuga. Por favor, si alguien sabe de algo, avíseme", escribió una joven.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Aparte de borracho es un HDMP de mandarse tal cagada y encima escaparse. Ya vas a cagar fuego maldito, Dios te lo va a cobrar con mucho sufrimiento.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No creo que exista un dios que se ocupe de los problemas humanos. Si existiera un dios, no existiría el coronavirus.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales