No confíes en nadie

Es tucumana, se enamoró de un salteño por Facebook y vivió lo que nadie imaginaría

Todo comenzó hace un año, cuando quedó flechada por el muchacho que conoció chateando.

Lo que parecía una historia de amor en tiempos de chat, en Salta, terminó siendo la pesadilla de una tucumana. Este fin de semana que pasó, la Policía tuvo que hacerse presente en un domicilio de Orán para rescatar a una joven que fue víctima de la peor violencia por parte de la persona que decía amarla. 

Personal de la subcomisaría 9 de Julio, cuando llegaron rápidamente acudieron a entrar al domicilio y rescatar a la mujer que se encontraba con hematomas en el rostro, trasladandola a la dependencia y darle asistencia médica.

Según publica Hola Salta, la víctima expresó que hace un año vino desde Tucumán tras conocer a su actual pareja por la red social Facebook.

La joven de 26 años detalló que en un principio la relación era normal, pero con el pasar de los días, el sujeto se tornó violento. Entonces intentó volver a su domicilio, pero él se lo impedía y no le daba dinero. Luego empezó a torturarla, golpeándola y abusando sexualmente.

Hasta el momento no se informó si es que el acusado se encuentra detenido. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • h

    como le vas a pedir plata.. anda laburar

    Ver más

    Responder
  • ana

    Piba, dejá de mirar peliculas y novelitas romanticas. No te podés enamorar de un tipo que no conoces realmente, te pùede gustar, te podes calentar (es normal, sos joven y tenes las hormonas a full) pero la proxima no seas tan jugada. La sacaste barato. O es un loco y te mata o es un atorrante que te llena la panza de huesos y te deja con la "bendicion" para que te las arreglés sola. Te deseo suerte y segui el consejo de esta vieja, no tengo 47 años al pedo.

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Puede ser tan boluda la mujer de entregarse a un tipo q conocio por facebook ???? Pero por favor quieranse un poquito no por tener un pedazo de pingo se van a entregar tan facil !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales