Grave denuncia

Salteñito se golpeó la cabeza y murió: "La enfermera no estaba y el médico lo mandó a la casa"

En un paraje de Pichanal, un niño sufrió un grave accidente, fueron al Centro de Salud y la enfermera no estaba. Denuncian graves falencias en la atención.

Emi Alonso

Columnista

El más triste desenlace para un niño del paraje El Retiro, en Pichanal, despierta la indignación de familiares y vecinos, luego de que estos denunciaran públicamente las falencias en la atención. En la tarde de ayer, un niño de 2 añitos sufrió un terrible golpe en la cabeza, producto de la caída de una trabilla en su casa.

Sus familiares corrieron al Centro de Salud y nadie los atendió. "La enfermera no estaba y y para el colmo dejó apagado el WiFi, no pudimos llamar ni al Sistema de Emergencias", relataron en dialogo con UVC Canal 10.

Esto no fue todo. En un intento desesperado por salvar la vida del menor se trasladaron hasta el Hospital de Pichanal por sus propios medios, donde lo revisó un médico de guardia y este lo mandó de regreso a casa aun cuando se evidenciaba el golpe en la cabeza.

Mientras caía la tarde, el pequeño comenzó con convulsiones y fiebre. Por esto fue derivado al Hospital San Vicente de Paul, en Orán donde falleció aproximadamente a las 20:30 horas. Familiares y vecinos se mostraron indignados por las reiteradas falencias ocurridas, que terminaron con la vida del menor. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Canisa golo

    Y la enfermera......taria garch......mmmmmmmmm

    Ver más

    Responder
  • justiciero

    TODO MAL LA PUTA QUE LOS PARIO ¡¡¡¡CON ESTO DEL COVID 19 LOS MEDICOS Y ENFERMEROS DE LAS SALITAS ESTAN DE JODA NO VAN A LABURAR Y COBRAN LO MISMO ¡¡¡¡ MUCHOS EMPLEADOS PUBLICOS DE SALTA SE LA PASAN DE JODA EN SUS CASAS Y COBRAN IGUAL MIENTRAS LA GENTE SE ENFERMA Y SE LA AGUANTA XQ VAS A UNA SALITA Y TE DICEN QUE NO HAY NI ENFERMERO NI MEDICO LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS ¡¡¡

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta