Astrología

No se les cae una moneda: estos son los signos más tacaños del zodiaco

Es casi imposibles pedirles que pongan un centavo de más. Son los más cuidadosos de cada cosa material.

QPS Sociedad

Estas personas son aquellas que no tienen reparo en mostrarse como tacaños. No quieren gastar nunca de más y no les interesan los comentarios de las otras personas.

De distinta manera cada uno, estos signos del zodiaco son los más tacaños, cada uno con sus particularidades. Vamos a conocer cómo proceden en sus formas.

Aries

Sobre todo para los nacidos a finales de marzo, Aries es el signo más tacaño de todo. "No come huevo para no tirar la cáscara" decían las abuelas y es cierto. Este signo es el que siempre tiene un poco menos que los demás a la hora de hacer una colecta. ¿Caridad? No existe esa palabra en sus diccionarios

Leo

Los nacidos en Leo son ahorrativos y emprendedores. Si tienen que comprar algo nuevo o arreglar algo viejo, optan por lo segundo. Siempre tienen la iniciativa de que todo tiene una solución y no siempre es económica.

Escorpio

Uno de los factores de placer para las personas de Escorpio es tener dinero en el bolsillo o la cuenta. No son tan tacaños como Aries, pero sí se caracterizan por ser poco gastadores. Tratan de encontrar una excusa a cada gasto para emprender algún tipo de actividad distinta.

Capricornio

No son del todo tacaños, sino que le dan prioridad a determinados gastos por sobre otros. Son intelectuales, les gustan los libros, los museos, los paseos en los que aprenden. Si tienen que gastar, prefieren que sea en ese tipo de actividades. 

Piscis

Para Piscis, su comodidad está en casa, prefieren no salir a bares o no ir a restaurantes. No les gusta gastar en ese tipo de actividades. Les gusta ser ahorrativos y darse un gusto de vez en cuando. Si convives con ellos, son de preguntar "¿Ya gastaste todo? ¿En qué?".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad