¿No renovara?

De donar todo su sueldo, a quedar libre en las próximas horas: ¿Que pasará con Tévez?

A pocas horas de que se termine el contrato, Tevez y Boca no llegaron a un acuerdo por su nuevo vínculo. El delantero quiere seis meses y el club le ofrece un año.

Mauro Bravo

Cuando termine este 30 de junio finalizará el contrato de muchos jugadores en el fútbol argentino y uno de estos casos es nada menos que el de Carlos Tevez.

El ídolo de Boca, a pocas horas de que termine su vínculo, todavía no acordó su continuidad y todo hace pensar que no habrá un cierre en esta jornada.

¿Cuál es hoy el principal obstáculo? Más allá de las declaraciones cruzadas de los últimos días, el inconveniente pasa por la extensión del nuevo contrato.

Tevez declaró en su última aparición pública que pretendía jugar seis meses más  y en diciembre iba a ver cómo estaba. Hasta deslizó la posibilidad de retirarse en alguno de los clubes en los que ya estuvo, como Corinthians de Brasil o West Ham de Inglaterra. 

Carlitos afirmó que en Argentina no jugará en otro equipo que no fuera Boca, pero no descartó la posibilidad de irse al exterior después de diciembre en caso de no seguir en el Xeneize.

¿Cuál es la postura de Boca? Ni seis ni 18 meses. La institución conducida por Jorge Amor Ameal  y que tiene a Juan Román Riquelme  como cabeza del consejo de fútbol, pretende renovarle al ídolo por un año, según informaron desde TyC Sports.

Parece difícil que esta diferencia se pueda saldar este mismo martes y Tevez puede, técnicamente, quedar en libertad acción a la brevedad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marquitos

    Otro BOBO BOLUDO, servil de Mauri.....siempre fue seco y ahora porque tiene monedas se dejo engrupir con esos Garcas.....Carlitos Quedaste pegado a macri, Hacete cargo.....

    Ver más

    Responder
  • rIbER

    lIMPIEMOS LA MUGRE MACRISTA DE bOCA

    Ver más

    Responder
  • torrico

    Andate a europa carlitos, que mierda tenés que hacer aquí en este país choto

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Alguien empezo a pensar en Boca, y esto marca un comienzo de dificultades en River.
    Boca era puntero hasta el día que reàtriaron a Tevez desde China. A partir de alli Boca no gano ni un torneo de verano, mientras que River todo.
    Se abre una nueva oportunidad a Boca

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Se te cayo la careta "cogote quemao" ! Te raja Roman !!!

    Ver más

    Responder
    • BOSTERO

      Cualquiera se puede quemar con agua hervida; espero que nunca te pase gallina resentido. Les hubiera gustado tener un jugador como TEVEZ

      Ver más

      Responder
    • Burro

      A tu hna le gusta el cogote quemao. Ignorante, resentido gallina

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre