Argentina
Alerta máxima

Día negro para Argentina: récord de muertes por coronavirus en las últimas 24 horas

La cifra de muertes es la más alta para un día desde el inicio del brote en el país. Además, se elevó la cantidad total de personas contagiadas a 62.268.

El Ministerio de Salud de la Nación reportó en su informe vespertino la cifra más alta de muertes por coronavirus en un día con 48 fallecidos en las últimas 24 horas, además de comunicar 2.335 nuevos casos de infectados.

De ésta manera, la cantidad total de contagiados de Covid-19 en el país desde el inicio del brote asciende a 62.268 personas, mientras que las víctimas fatales alcanzaron las 1.280 personas.

En cuanto a los distritos con mayor cantidad de casos reportados, la Provincia de Buenos Aires  nuevamente encabezó el listado con 1.279 contagios, mientras que Ciudad de Buenos Aires informó 944 nuevos infectados. Chaco (31), Río Negro (24), Neuquén (18) y Jujuy (16) fueron otras de las provincias que vieron alzas en sus números diarios.

Esta nota habla de:
4Comentarios
  • Y
    Yo

    ¿Se acuerdan cuando Cafiero dijo que con Macri esto iba a ser un desastre? ¿Y ahora por casa cómo andamos? No escupan para arriba...

    Ver más

    Hace 7 días
    1
    0
    Responder
  • QI
    que importa

    aber gente estamos en una sociedad donde al humano le dicen no y ellos lo captan como si es entendible la economia el sustento de trabajo pero aber aqui las personan no quieren entender que mientras salgan no tengan contacto con alguien oh que no organicen fiestas y entre otras actividades no se contagiaran tantos y esos que mueren mil perdon pero son gente consiente que asercan a hacer cualquier cosa actividades fiesteras en la mayoria son esos casos pero si nos ponemos a pensar que se caguen porque saben que no deben y hacen la contra en fin se quieren morir se quieren contagiar aganlo

    Ver más

    Hace 8 días
    1
    1
    Responder
  • Q
    que?

    mas de 100 dias de cuarentena y estamos en el horno...

    Ver más

    Hace 8 días
    1
    0
    Responder
    • H
      Hernan

      La cuarentena no es para evitar contagios sino para administrar la cantidad de enfermos (que no colapse el sistema sanitario). El gran error de este gobierno (Nacional o Provincial) es una pésima adminstracion económica de la pandemia. Por el camino q vamos terminamos, tarde o temprano, como brasil. Salud y economía no son paralelas, eso solo lo puede pensar los liberales que supuestamente este gobierno dijo que venia a terminar.

      Ver más

      Hace 8 días
      2
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre