Alerta total en el norte

En menos de 24 horas, Tartagal sumó cuatro casos positivos de coronavirus

Los nuevos casos son persona que tuvieron contacto estrecho con el médico infectado. La localidad pasó a tener 6 contagiados.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

En su reporte diario, la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que se registraron 5 casos positivos de COVID-19 durante la jornada. Cuatro de ellos son personas residentes de Tartagal que tuvieron contacto estrecho con el primer infectado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237826-urgente-hoy-se-confirmaron-5-casos-de-coronavirus-en-salta

El quinto es un salteño de la Capital y que se encontraba cumpliendo la cuarentena estricta. Todos los pacientes fueron identificados en aislamiento estricto y se encuentran asistidos, los primeros 4 en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal y el último en el hospital Papa Francisco.

Con esta cifra, la localidad norteña pasó a tener 6 contagiados de COVID-19.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para qué

    ¿Para qué existe Tartagal ? Se puede trasladar la población a un lugar más sano y con mejores posibilidades. Hace falta coraje y decisión política para plantear dar solución a esa situación crónica.

    Ver más

    Responder
    • ana

      Deberian anexar todo el norte de bolivia y dejar de joder de una sola vez. Ahi tienen a los "hermanos bolivianos", nos empestaron a todos

      Ver más

      Responder
      • je

        los derechos humanos de la chorra

        Ver más

        Responde a @ana
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta