Zapping
¿No es hermosa?

Shakira y su barriguita de embarazo hicieron delirar a los fans

La colombiana posó para una foto con su panza de embarazo y recibió miles de elogios.

Lic. en Comunicación Social

La cantante colombiana Shakira cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. Esta fama que tiene moviliza a muchos de sus fanáticos a manifestarle su amor de manera constante a través de las redes sociales.

El pasado sábado, la colombiana brindó un concierto desde Barcelona como parte del show de Global Citizen para movilizar a la recolección de fondos para combatir el coronavirus. Shakira, desde la ciudad donde vive con su pareja Gerard Piqué, no quiso perder la ocasión de ser parte del movimiento solidario.

En tanto, son miles de páginas las que siguen la vida de la colombiana y Piqué. De tal manera, algunos de sus fans comparten muchos de sus recuerdos más lindos y fotos personales de ambos.

En una de ellas, se compartió una foto del embarazo de Shakira cuando esperaba a su segundo hijo, Milán. La colombiana lucía cabellos rubios y una sonrisa brillante, con una barriguita de embarazo a la espera de su hijo.

Fueron muchas las reacciones a la foto, "hermosa", "linda", "eres una gran madre", entre otros. Esa hermosa imagen conmovió a todos, algunos incluso se preguntan: "Shakira y Piqué, ¿no hay dos sin tres?".

Esta nota habla de:
2Comentarios
  • S
    Saiquita

    guacala que asco ver a una mina así.

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder
    • ECG
      Eze Cortes Gil

      tu vieja, sin ir mas lejos

      Ver más

      Hace 11 días
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre