Zapping
No le pasan los años

Chayanne cumplió 52 y su pastel se robó todos los flashes

El cantante puertorriqueño celebró sus 52 años junto a sus fanáticos mediante sus redes sociales. Recibió muchos comentarios del pastel, mira las fotos.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

El puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne cumplió 52 años este domingo y lo celebró junto a sus fanáticos. A causa de la pandemia de coronavirus, el cantante celebró aislado y junto a su familia.

"Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor...a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida", escribió Chayanne en su Instagram

Sin embargo, más allá de esta fecha importante en la vida del boricua, quien se llevó todos los flashes fue su pastel. Con una bandera de Puerto Rico y decorado con lo que parecen ser casas y palmeras de la zona playera de la isla donde Chayanne nació.

Muchos famosos lo saludaron por su cumpleaños, entre ellos Wisin, Yandel, Tony Dandrades y miles de fanáticos que deliraron con el alucinante pastel por los 52 años de Chayanne. Con más de medio millón de reacciones, los fanáticos celebraron a la distancia con el puertorriqueño al que parecen no pasarle los años.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping