Cambio de planes

Alberto Fernández volvió a suspender su viaje al norte: los motivos

El presidente tenía pensado arribar mañana a la provincia de Chaco. Los profesionales le recomendaron que se quede en Olivos.

No se cumplirá la agenda. El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, confirmó esta tarde que el presidente Alberto Fernández no irá a su provincia mañana martes. No estará de manera presencial pero hablará por teleconferencia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237806-encontraron-en-salta-a-la-mujer-de-bolivia-que-se-fugo-mientras-estaba-aislada

"Con el Presidente de la Nación resolvimos sustituir la visita programada que tenía para el día martes por una videoconferencia. Nos visitará una delegación encabezada por la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti, y un grupo de especialistas viajará a la provincia para coordinar acciones operativas complementarias en el territorio", precisó el mandatario chaqueño en Twitter.

Cabe recordar que la visita de Alberto Fernández a Chaco había generado grandes cuestionamientos, ya que la que exposición podría generar una concurrencia masiva de personas. La provincia norteña es la tercera con mayor cantidad de contagios de coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Albertico dice,seré títere,pero no pelotudo.

    Ver más

    Responder
  • jejeje

    no va porque lo van reputear nada mas

    Ver más

    Responder
  • EVO

    Y CRISTINA INSISTE QUE VALLA AL CHACO Y SIN TAPA BOCA , ????

    Ver más

    Responder
  • Lo invito

    Todo pago a S.R de la nueva Oran., puede traer a la vice.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina