Alerta máxima

Los tres casos de coronavirus en Tartagal tienen conexión

Lo informó el gerente del hospital Juan Domingo Perón. Dos trabajan en el equipo de salud y el otro es comerciante.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En el mediodía de este lunes se confirmó el tercer caso de COVID-19 positivo en la ciudad de Tartagal. Se trata de un enfermero del hospital Juan Domingo Perón, de acuerdo a lo informado por el gerente Juan López, quien además detalló que todos los pacientes a los que se les detectó la enfermedad tuvieron contacto. 

Cabe recordar que el paciente cero de la ciudad norteña es un médico del mismo nosocomio, que tuvo que ser trasladado a la capital salteña por una insuficiencia respiratoria y se recuperó con un tratamiento de plasma donado por otro paciente de Tucumán

El otro caso tartagalense es un comerciante, quien confirmó que su papá cruzó de Bolivia a Salta de manera legal y que fue su hermano quien lo fue a buscar. A su vez, dejó en claro que tuvo contacto con su progenitor y con el médico que días atrás dio positivo por coronavirus.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ana

    Todo un pueblo sin trabajar, sin estudiar, sin salir por causa de un boliviano que vino a hacerse atender aqui!!

    Ver más

    Responder
    • Ja

      Nunca estuvieron de cuarentena , siempre estuvieron de joda

      Ver más

      Responder
  • Pepe

    La culpa es de migraciones y Gendarmeria no controlan nada, no tienen que dejar pasar mas a ningun coya, asi este nacionalizado su documento empieza con 90 millones burros, esos no deben pasar mas o no entienden, la Clinica San Antonio tiene que afrontar la demanda economica por recibir bolivianos y el medico tambien!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta