Salta
Quedate en casa

[URGENTE] Confirman otro caso de coronavirus en Salta en el primer día de restricciones

El paciente volvió a la provincia hace algunos días y estaba casi listo para volver a la normalidad, pero le detectaron el virus.

Salta arrancó una semana muy particular. En el primer día con la vuelta atrás de la cuarentena, se confirmó un nuevo caso de COVID-19 positivo en la capital provincial. Con este último registro, el listado sube a 28 con residencia dentro del territorio provincial y 39 detectados en total. 

De acuerdo a lo informado por el periodista Oscar Correa, el nuevo caso detectado es una persona que regresó desde Buenos Aires hace unos días y dio positivo en el último hisopado antes de salir del aislamiento obligatorio que cumplía en un hotel céntrico. 

Aún no hay confirmación del Ministerio de Salud. No obstante se supo de manera extraoficial que quedó internado.

Ampliaremos. 

Esta nota habla de:
15Comentarios
  • B
    Bbbb

    Por Dios!!!! El Gobernador no entiende???? Para que mierda lo elegimos entonces????? Deje de traer gente de otras pcias!!! Todo lo que UD habla la Policía se lo pasa por el culo!!! Porq sigue dejando pasar repatriados!!!

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
  • ANSP
    asi no se puede

    Saenz hace una cosa bien deja de meter gente en salta, no hay circulacion comunitaria pero si sigue entrando gente la vamos a tener. 2 dedos de frente , estas decidiendo que miles de chicos no puedan salir de casa solo porque dejas entrar gente de afuera. Pensa en la gente que vive en Salta.

    Ver más

    Hace 8 días
    9
    0
    Responder
  • D
    diego

    el sabado a la noche sobre calle jujuy, entre alvarado y urquiza un colectivo de larga distancia estacionado, gente que bajo de este vehiculo, esperando sobre la calle con equipaje.
    Siguen ingresando a la provincia. Al final todo queda en anuncios rimbombantes mientras que la realidad pasa por otro lado.

    Ver más

    Hace 8 días
    9
    1
    Responder
  • B
    Beto

    Otro caso más por culpa del implacable que no le tibetoembla el pulso. Vamos Saenz todavía, siga jodiendo con la salud de todos los salteños junto con Pulleiro exigiendo 2 metros de distancia.

    Ver más

    Hace 8 días
    5
    1
    Responder
  • AYSF
    Acido y sin filtro

    ULTIMA SEMANA DE LIBERTAD LA SEMANA QUE VIENE TODOS A LA CUCHA HASTA AGOSTO , EL GOBIERNO TENDRIA QUE HACERCE CARGO DE LOS SUELDOS Y DEJAR DE PERSEGUIR A LOS TRABAJADORES QUE VAN A LABURAR

    Ver más

    Hace 9 días
    7
    2
    Responder
  • JF1
    Jujuy fase 1

    Todos de joda menos en el centro , basta de vender humo la gente sale sin barbijo de sus casas y llegando al centro se lo pone .
    Hasta cuando van a seguir liberando todo sabiendo que la gente no cumple las reglas
    Si no volvemos a fase 1 vamos a terminar peor que chaco

    Ver más

    Hace 9 días
    4
    2
    Responder
  • M
    MARUJA

    DEJATE DE JODER SAEZ YA HARTAN ESTOS QUE TRAES SI SABES ESTOS VIENE CON EEL VIRUS TE PIDO ÒR FAVOR NO RECIBAS MAS VAMOS DE MAL EN PEOR

    Ver más

    Hace 9 días
    3
    0
    Responder
  • F1
    FASE 1

    HASTA CUANDO VAN A SEGUIR LIBERANDO TODO ES UNA VERGUENZA QUE SAENZ NO SE DE CUENTA QUE ESTAMOS EN PLENA PANDEMIA Y LA POLICIA NO PUEDE CONTROLAR A MAS DE 500.000 PERSONAS EN LA CUIDAD DE SALTA

    Ver más

    Hace 9 días
    4
    1
    Responder
    • L
      Luis

      Debes ser empleado/a publico. Rascarte las bolas en tu casa y cobrando de arriba el sueldo. Asi cualquiera se queda en casa.

      Ver más

      Hace 8 días
      0
      0
      Responder
  • LDE
    libertad de expresion

    El gobernador sigue sin hablar en una conferencia de prensa , hasta cuando va a seguir sin hablar y responder al periodismo señor gobernador hable en vivo deje de mandar mensajes grabados por facebook live

    Ver más

    Hace 9 días
    6
    0
    Responder
  • 1%V
    100 % VERDAD

    ESTA SEMANA ES PARA IR ACOSTUMBRANDO A LA GENTE LA SEMANA QUE VIENE VOLVEMOS A FASE 1

    Ver más

    Hace 9 días
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre