Policiales
Hasta las manos

Concejal salteño quiso pasar un control, casi atropella un bombero y acabó denunciado

La bochornosa situación se vivió en Embarcación, en un control en plena cuarentena, donde el concejal Ramiro Morales sumó una nueva denuncia.

Columnista

Los nuevos anuncios reforzando los controles y la vuelta a fase 1 en casi todo el departamento San Martín resultaron en un importante despliegue de la fuerza provincial. En un control de Embarcación, un concejal protagonizó una bochornosa situación en la que habría agredido a los efectivos que realizaban su trabajo.

Según informó UVC Canal 10, las denuncias se hicieron en la mañana de este Domingo y se abrió una nueva causa por "Desobediencia a la Autoridad" por no acatar la orden policial. El concejal del intendente Funes, Ramiro Morales fue detenido en el operativo de España y Ruta 34, el edil intentaba salir de la ciudad cerca de las 2 de la madrugada pese a la restricción existente en el departamento San Martín.

Al verse imposibilitado, Morales habría respondido a los gritó diciendo "yo paso si o si y que nadie me detiene" acelerando su auto Toyota Corolla en contramano y casi atropellando al policía y bombero que le exigieron el cumplimiento de las normativas vigentes.

El lejano Embarcación de Carlos Funes, una vez más vuelve a ser noticia por malas actitudes. Cabe recordar que hace poco tiempo, el mismo concejal ya había sido denunciado pero por "Violencia Familiar" en el mes de enero por su ex pareja estando embarazada.

Las nuevas denuncias y está última causa abierta de "Desobediencia a la Autoridad" la maneja la Fiscalía Penal de Embarcación a cargo de la Dra. Gabriela Souto, quienes por resolución 1027/2020 con respecto a la situación sanitaria, la fiscal y todo el personal de la Fiscalía trabajarán desde sus hogares, cuando se retome el trabajo presencial será citado a declarar.

Esta nota habla de:
9Comentarios
  • P
    Picudo

    anda con guardaespaldas el petiso choto ese...cuando está solo se caga el marica...

    Ver más

    Hace 8 días
    1
    0
    Responder
  • PF
    Pepino Fer

    ya te voy a ver cara a cara..rata sucia

    Ver más

    Hace 8 días
    1
    0
    Responder
  • EM
    El mendocino

    Es delegado de la UOCRA..antes pertenecía a sitraic...prepotente..quiere llevarse todo por delante...

    Ver más

    Hace 8 días
    1
    0
    Responder
  • C
    culo

    eso por poner aborigenes en el poder

    Ver más

    Hace 8 días
    2
    0
    Responder
  • SLL
    Salta la linda

    Jajajjajaja a este no le van a hacer nada xq es funcionario sino averiguen lo q hicieron con el abogado medrano del ministerio de produccion..NAAda...puro teatro nomas...

    Ver más

    Hace 8 días
    2
    0
    Responder
  • C
    Charly

    Que espera el Honorable Consejo Deliberante, para echar esa lacra, no quiero pensar que lo estan apañando, o tal vez son peor que esta basura

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
  • M
    María

    Pero se habrá visto éstos analfabetos les da poder y se creen más que el que tiene estudios. En cana y listo y se acaba la rabia.

    Ver más

    Hace 8 días
    2
    0
    Responder
  • Y
    yoyo

    como no lo echan a la mierda y listo, pongan otro garka y ñoki ,

    Ver más

    Hace 8 días
    4
    0
    Responder
  • Q
    que?

    acabo denunciado??? deberia acabar DETENIDO, es solo un triste concejal

    Ver más

    Hace 8 días
    7
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre