De no creer

Bilardo no tiene coronavirus: el test falló por un grosero error del laboratorio

El pasado viernes se informó que el ex técnico campeón del mundo había contraído la enfermedad, pero, para sorpresa de muchos, su hermano desmintió esto y responsabilizó al laboratorio por el fallo del test.

Mauro Bravo

La salud de Carlos Bilardo captó la atención del mundo del fútbol en los últimos días, luego de que la familia lo sacara de la clínica el viernes por la noche tras conocerse el resultado positivo al hisopado por COVID-19.

El ex entrenador y ex jugador de Estudiantes fue derivado a una clínica, para mayor atención y cuidado y en el correr de los días no presentó ningún síntoma.

En la noche de hoy, Jorge, hermano del Narigón, publicó en su cuenta de twitter un mensaje diciendo que el laboratorio se equivocó: "Mi hermano no tiene nada, el laboratorio muy famoso se equivoco es para matarlos". Casi seguro vuelve al mismo lugar", publicó el empresario y un rato más tarde borró.

Ante sus acciones en la red social y los teléfonos apagados de la familia, fueron ex jugadores y allegados a la familia quienes confirmaron que el laboratorio se equivocó con el resultado de Carlos y de otros residentes del hogar y hoy se confirmó.

De esta forma, y según informaron desde Cielo Sports, mañana le van a hacer nuevos estudios y de confirmarse el diagnóstico de hoy, la familia va a retirar a Bilardo del Instituto Argentino de Diagnóstico y será llevado a otro hogar, ya que no quieren que regrese al que se encontraba anteriormente en Almagro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA,toda informacion maneja la kampora,viva peron..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre