Rompieron el protocolo

Policías salteños se quisieron pasar de vivos y les dieron la "cana" con varios kilos de coca

El efectivo había viajado hacia la zona en el marco del operativo de refuerzo de frontera, ordenada por el Gobierno Provincial.

El hecho ocurrió durante el fin de semana en Aguaray, cuando un control de Gendarmería Nacional apostado sobre la ruta nacional 34, a la altura del acceso "Norte Aguaray", detectó un camión del Departamento de Caballería de la Policía de Salta, transportando hojas de coca.

Según fuentes oficiales, el camión Mercedes Benz 1720 circulaba en sentido norte-sur y al ser requisado por los gendarmes, encontraron cinco kilos de hojas de coca que era transportada en la cabina del rodado, mercadería que fue incautada.

Según informaron desde FM Profesional, el camión detenido en el retén había partido desde la ciudad de Salta hacia el norte provincial con seis caballos, 120 fardos de alfa y equipos de protección, que debían dejarlos en Salvador Mazza, como parte del Operativo Refuerzo Frontera que fue ordenado por el Gobierno Provincial.

El policía conductor del vehículo y el acompañante fueron multados por el traslado ilegal de coca y por no cumplir con el asilamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHURO NO?

    bien por eso gendarmes del control!!! que no han hecho la vista gorda. ahora, ese personal policial, es lamentable y repudiable, lo que hacen. que les caiga el peso de la ley, que ellos deben hacer cumplir. ventajeros y coimeros. todos por que son canas. no pue !!!

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    y los canas de que estrato social vienen, NO ME SORPRENDE,

    Ver más

    Responder
    • y bueno

      no tienen tu suerte de haber nacido en una aristocratica familia britanica..anda pelotudo

      Ver más

      Responder
      • Jaja

        A ESTE CANA LE GUSTA LO AJENO, CUAL ES TU DUDA PELOTUDO

        Ver más

        Responde a @y bueno
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta