Quedate en casa

Volvieron los controles policiales en Salta: qué piden y dónde están ubicados

Muchos salteños se vieron sorprendidos por los vallados que se instalaron nuevamente en la capital salteña.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Anoche lo anunció el gobernador Gustavo Sáenz y ya comenzó a cumplirse. Este lunes, varias intersecciones del cuadrante céntrico amanecieron nuevamente con vallas y policías. Es en el marco del estricto control de salidas por terminación de DNI y restricción para no esenciales que se dispuso en el marco de la cuarentena que rige en Salta. 

Los controles policiales se ubicaron a primera hora en todos los accesos al centro de la capital salteña, tal como sucedió en la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además en las peatonales también volvieron los filtros que se habían retirado hace semanas. 

Para circular con tranquilidad, los conductores deben tener a mano el permiso de circulación (de acuerdo a su actividad) y el Documento Nacional de Identidad. No hace falta decir que también deben llevar consigo los papeles del vehículo y permiso de conducir. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • SIG

    Cuiden las entradas a salta, las fronteras y dejen laburar a la gente. Vayan a ver si cuidan bien a los abuelos en los geriátricos. Seamos solidarios con los abuelos que viven solos t nos cuidemos entre todos.

    Ver más

    Responder
  • Sla

    PRIMEA VEZ QUE LABURAN LOS POLICÍAS ! Jajajajajajaj y ahora inflan el pecho, manga de negros

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Bettina,volvemos atrás porque no controlaste los manteros,fruteros,todos los vendedores ambulantes,pregunto:QUE PUTA HACEN LOS DE CONTROL???.

    Ver más

    Responder
    • ROBERTO

      TENES TODA LA RAZON TAL CUAL NO CONTROLAN NADA

      Ver más

      Responder
  • TUTUCA

    HOLA , A LOS DOS FUMADOS , QUE TODOS CONOCEMOS , PORQUE NO MANDAN LA POLICIA , QUE USAN PARA CONTROLARNOS , Y QUE NO SE HAGAN MANIFESTACIONES....MIERDA SE CAGAN CON EL PUEBLO EN LA CALLE, A LA FRONTERA Y A LOS ACCESOS PARA QUE NO SE METAN ENFERMOS ,MANGA DE ILUMINADOS Y DEJAN VIVIR ..... HAGAN UNA VES EN SU VIDA ALGO DECENTE Y DEJEN DE ROBAR EN NOMBRE DEL COVID....

    Ver más

    Responder
  • testigo

    Una locura. La burocracia bancaria. Una vergüenza los bancos. Y todo el mundo pegados. Nadie respeta nada.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Adminirador de A. Diaz mira su linea y déjate de joder que se defienda solo! mmm mucho para decir de este, no es una carmelita descalza

    Ver más

    Responder
  • Jose

    PUYOL, que inconsciente, gente como vos con cabeza de termo, hace que retrocedamos!!! guárdate porque el día que te agarre sonaste!! no sos solo en el mundo!!! no entiendes nada!! entende que es una cuestión que nada tiene que ver con la política sino con la vida, hay algo invisible que MATA!! entendiste MATA!!! que parte no entendes ,o te faltan neuronas!! te puedo prestar las del loro que funcionan mejor que las tuyas!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    LA muni es el mundo aparte no cumplen las normas! imperdonable que pase esto!que arrogancia de la cabeza de esta gestión POR DIOS!!! se creerá inmune, la soberbia es tremenda!! ahora porque la provincia no le exige que cumpla esta mujer! que tiene CORONITA comprada!!!

    Ver más

    Responder
  • Control

    Sean claros! Si está permitido circular según terminación de Dni POR QUÉ PIDEN PERMISO DE CIRCULACIÓN? INCOHERENTES!!!!

    Ver más

    Responder
  • Indignada

    XQ SÁENZ YOMA ESTAS MEDIDAS DE UN DÍA PARA EL OTRO?PARA MI ES MUY ARBITRARIO ,EL ANUNCIO DEL PRESIDENTE DIO MARGEN Y RECIRN EMPIEZAN CON LAS MEDIDAS EL MIERCOLLES.AH Y LOS POLICÍAS O QUIENES CONTROLEN CUMPLEN ÓRDENES,Y ME PARECEQ NO X ESO HAY Q INSULTARLOS COMO PIOJOSO ETC

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta