Más fácil imposible

A no complicarse: cómo cobrar el segundo bono del IFE sin CBU

Todos los solicitantes que no cuentan con cuenta bancaria comenzarán a acceder al segundo bono del Ingreso Familiar de Emergencia después que se termine el cronograma de cobro. Las fechas.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó a todos los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) que para cobrar el segundo bono extraordinario de 10000 pesos, que fue entregado por el Gobierno como ayuda económica por el coronavirus, todos aquellos inscriptos que eligieron en primera ronda cobrar por Correo Argentino, deberán ingresar un CBU para acceder al monto cuando finalice el pago de los que contaban ya con cuenta bancaria.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237756-hace-rato-que-se-hace-la-soltera-los-motivos-por-los-cuales-guillermina-le-corto-a-tinelli

Tal como lo informó ANSES, todos aquellos que eligieron una forma de cobro distinta y no por CBU, deberán en esta segunda ronda tener cuenta bancaria, y en el caso no generarla, el organismo previsional les informará en que banco cobrar, y se les abrirá una caja de ahorro.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237758-el-tercer-muerto-de-jujuy-es-de-la-misma-localidad-del-camionero-que-llevo-de-viaje-a-un-salteno

Una vez que hayan cobrado todos los beneficiarios que ya contaban con CBU en la primera ronda del IFE, acceden al bono de $10.000 quienes no tenían cuenta bancaria, o sea el 30 de junio.

Todos los solicitantes que no cuenten con CBU podrán solicitar una cuenta online en diferentes bancos. Luego podrán informar desde el aplicativo de Anses el número de CBU y deberán indicarlo desde Mi Anses o desde la página: ingresando al aplicativo "Ingreso Familiar de Emergencia - Consulta de pago" en www.anses.gob.ar/ife.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Perdon...

    Hermanos ?? Son bolivianos y no nos pueden ni ver a los Salteños ! De que karajo estan hablando ?

    Ver más

    Responder
  • MICHOTITO NEGRO

    PUTO EL QUE RECIBE EL IFE

    Ver más

    Responder
  • ...

    A las asignaciones corriendo le pagaron pero a quienes en algunos casos lo necesitan mas le van a demorar en pagar

    Ver más

    Responder
  • ALBERSO Y SARNOSOS K PERONCHOS

    TODOS LOS QUE COBRAN EL PLAN IFE, ASIGNACIÓN FAMILIAR, PLAN 10 HIJOS, PLAN DESCANSAR, PLAN CHUPA SANGRE, PLAN PORONGA ETC SON TODOS VAGOS QUE NUNCA HICIERON NADA, EL JUBILADO O PERSONA QUE TRABAJA SOLO APORTA PARA MANTENER A VAGOS

    Ver más

    Responder
  • Jesica

    Me hice uno por la app del banco Nación pero pasaron más de 72hs y no me han enviado nada. Para el colmo yo cobraría el 30. Si yo no informo ningún CBU me envía uno el Anses? y me lo enviarían el lunes 29?

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Sirve brubank para cobrar el IFE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política