Alerta máxima

El tercer muerto de Jujuy es de la misma localidad del camionero que llevó de viaje a un salteño

La noticia fue emitida por el Comité Operativo de Emergencia de dicha provincia. También se confirmó cuatro nuevos casos, uno de ellos es un menor de 13 años.

La vecina provincia no para de sumar malas. El parte habitual del Comité Operativo de Emergencia informó que Jujuy sufrió la tercera muerte por coronavirus. Se trata de un hombre de 55 años oriundo de Fraile Pintado que había contraído el virus y que estaba internado en el hospital San Roque.

Se detalló que el paciente con COVID-19 tenía factores de riesgo que agravaron su cuadro, complicando su estadía en terapia intensiva hasta la muerte.

Los otros dos casos fatales en Jujuy fueron del camionero, también oriundo de Fraile Pintado, que habría contraído el virus en su paso por zonas rojas, como Buenos Aires, y que tras permanecer internado falleció días después.

El segundo caso es el de la mujer adulta mayor de Perico que estaba internada en grave estado y luego se confirmó que también tenía coronavirus.

En el reporte también se confirman otros cuatro casos positivos tras obtener los resultados de los test PCR. Se trata de un niño de 13 años oriundo de Perico detectado por el plan Centinela. También otras dos personas de Abra Pampa, un policía y un personal de salud, contactos estrechos del caso positivo de esa ciudad.

Asimismo se suma un caso en Humahuaca, también chofer del SAME, que es contacto estrecho de los casos confirmados en las últimas horas en esa ciudad, y por los cuales las autoridades del SAME aclararon que en el primer caso, no se contagió en su lugar de trabajo, sino afuera.

Con estos números Jujuy alcanza los 81 contagiados desde que comenzó la pandemia en marzo pasado, con tres muertes. La buena noticia es que ya dieron de alta a tres personas que tenían el virus y que permanecían internadas desde hace días.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Planeros Vip

    A ver Muñeco Pepito, seguro sos de lo que hablas de Infectadura, hablas que esta enfermedad NO existe, Como todos aquellos que festejaron su dia recientemente, sigan saliendo, disfruten su libertad, están en todos sus derechos, pero por favor sean concientes que cuando les toque, los atenderá EL ESTADO.....con esos mismos trabajadores, que en los primeros dias los aplaudían y hoy los insultan.....o tienen la Alternativa de Internarse EN VICENTIN....

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Linda foto, para que vean lo pelotudos que somos todos que seguimos creyendo en papa noel y el rey alberso van a venir a salvarnos. Muchas tumbas vacias de donde sera esa foto pero lo mejor de todo son los tres esos abrazos...que peligro para la humanidad no?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina