Policiales
Ta pasado los changos

Tenían más droga que Bob Marley: detuvieron a salteños con 9 mil dosis de marihuana y un chumbo

Los detenidos de 21 y 22 años se dedicaban a vender la droga en varios barrios. Tras allanar su domicilio encontraron $100.000 pesos y un arma de fuego.

La cuarentena no detuvo el negocio de la droga. En las últimas horas, el personal policial detuvo a dos jóvenes de 21 y 22 años por la portación de 9 mil dosis de droga. No solo la consumían, sino que la comercializaban en varios barrios.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237756-hace-rato-que-se-hace-la-soltera-los-motivos-por-los-cuales-guillermina-le-corto-a-tinelli

El hecho sucedió en la localidad de Embarcación. De acuerdo a la información que aportó la Policía de Salta, los efectivos lograron detenerlos después de observar como comercializaban los estupefacientes en plena calle. 

Tras una pequeña persecución, los uniformados lograron seguirlos hasta un domicilio. Efectivos de Drogas Peligrosas con orden de allanamiento librada por el magistrado interviniente, irrumpieron la habitación del inmueble donde se alojaban los demorados, procediendo al secuestro sustancia vegetal disecada, un arma de fuego y más de $100.000.

La prueba reactiva determinó positivo para marihuana con un peso total de 2266 gramos equivalentes a 9.064 dosis. Interviene en la causa la Fiscalía Penal de Embarcación.

Esta nota habla de:
2Comentarios
  • D
    devueltapaquito

    Que hay que hacer con éstos hdmpmqlp.

    Ver más

    Hace 12 días
    0
    0
    Responder
  • PCM
    Pelao con mechita

    Un fierro?! Tengo dos en casa!! Uno para darle y otro para decir que fue defensa!!! 100k no es nada es un mes de trabajo...100 dosis jeje las tengo en la cabeza para que no vengan hahaha

    Ver más

    Hace 13 días
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre