IFE

Bono de 10 mil pesos: así seguirá el cronograma de pago

ANSES dio a conocer cómo continuará el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) la semana que viene.

Este lunes 29 de junio continuará el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para los beneficiarios que optaron por cobrar por CBU. Según consignó ANSES, será el turno de los que tengan DNI finalizados en 8 y 9. En sus respectivas cuentas bancarias se depositarán los 10 mil pesos correspondientes al bono.

Para consultar la fecha de cobro se debe ingresar en www.anses.gob.ar/ife.

Según publicó La Nación, ANSES precisó que todos los pagos de la segunda ronda del IFE se harán a través del sistema bancario. Por esta razón, el organismo habilitó un aplicativo en su página web para que los beneficiarios informen una CBU -el número de 22 dígitos que identifica a cada cuenta bancaria- donde se hará el depósito del bono extraordinario.

IFE por CBU: ¿cómo sigue el cronograma de cobro de la segunda ronda? 

DNI con terminación en 8 y 9: lunes 29 de junio.

Las personas que informaron un CBU en los últimos días van a cobrar después de esta tanda. En el tramo final se abonará a quienes no tienen cuenta bancaria.

Fecha remanente: para quienes no pueden asistir en la fecha asignada por tener Covid-19 u otro motivo, la titular de Anses dijo que "habrá nuevamente una fecha remanente para que reciban el beneficio".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PARA LOS PLANEROS K Y PERONCHOS

    "REQUISITOS PARA COBRAR EL IFE": SER VAGO, NO TRABAJAR NI BUSCAR TRABAJO, SER CHUPA SANGRE DEL ESTADO, CABEZA DE TERMO, RETRASADO, RESENTIDO Y ALABAR LOS CHOROS MAS GRANDES DE LA HISTORIA ARGENTINA COMO ALBERSO Y KRETINA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina