Insólito pero real

Dijeron que iban a Salta y se quedaron en un velorio en Santiago del Estero: están presos

El chofer del vehiculo que engañó al puesto de control fue detenido, esposado y trasladado al Hospital.

Cuatro bonaerenses quedaron detenidos al descubrirse que asistieron a un velorio en Santiago del Estero, cuando el permiso de circulación que tenían indicaba que se dirigían a Salta. Todos fueron detenidos y están a disposición de la justicia.

En el límite de Santiago del Estero con Santa Fe , Diego Pérez y Fabio Rolando Veliz, Susana Veliz y Reyna Felisa Veliz , exhibieron un permiso para trasladarse "Circulando Nacional con Alcance Interjurisdiccional". Dijeron que se dirigían a la provincia de Salta, al velorio de un familiar.

Las autoridades policiales permitieron su ingreso y la circulación con la advertencia de que tenían prohibido detenerse en cualquier ciudad santiagueña . Horas después, la policía recibió una denuncia por la presencia de tres personas en la localidad de Los Quiroga , a pocos kilómetros de la capital santiagueña, las cuales estaban participando en un velorio, sin respetar distanciamiento social y en contacto con vecinos de la zona.

Luego de la detención, aislamiento e hisopado de estas tres personas, se realizó un operativo cerrojo para dar con el chofer que los introdujo a la provincia, Diego Pérez, quien fue arrestado esta madrugada cuando intentaba regresar a Buenos Aires. Los detenidos manifestaron que tuvieron que mentir para poder concretar así su ingreso a Santiago del Estero. "Sabíamos que en esta provincia los controles son estrictos y no nos iban a permitirían ingresar", argumentaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MACRI TUCUMANO

    SANTIAGUEÑOS HIJOSDEMILPUTAS.... HACERCE PASAR POR SALTEÑOS.... ES LO PEOR QUE PUEDEN HACER ESTOS LACRAS.... Y AHORA SON PORTEÑOS QUE SALIERON DE SANTIAGO PARA NO VOLVER....Y AHORA QUE SE MUERIO EL ABUELO QUE EN LA PUTA VIDA LO VIERON ....QUIEREN REMEDIAR VINIENDO A UN VELORIO....Y ENCIMA CONTAGIANDO A TODA LA FAMILIA.... PORQUE EN BS.AS. TODOS TIENEN COVID 19

    Ver más

    Responder
  • Y si

    Que se cagué. Por hijos de puta para que lo van a visitar de muerto a la familia se respeta y acompaña en vida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta